Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo

2 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo

LegalitasRD
  • LegalitasRD Proveedor Certificado
  • Ofertas Disponibles
  • 5/5 1 Comentarios
  • Apoyados en la tecnología asistimos legalmente a quien lo requiera: orientación legal (en cualquier materia) contratos (ventas alquileres negociaciones nacionales e internacionales) compañía (asambleas registros constituciones...) migración (pasaporte residencias visados...) asistencia en tribunales planificación familiar (herencias testamentos divorcios autorizaciones de menor...) notaria... y cualquier otra gestión.
    Leer más

PRO Legal
  • PRO Legal
  • 5/5 1 Comentarios
  • Traducciones de todo tipo de documentos en los idiomas inglés francés y español. interpretaciones en audiencia y para reuniones privadas o de trabajo. corrección de estilo y edición.
    Leer más

Irving O. Reyes M.
  • Irving O. Reyes M.
  • Soy intérprete judicial locutor - voiceover ofrezco servicios de traducción de documentos legales e interpretación simultanea o consecutiva. será un placer trabajar con usted.
    Leer más

7 de Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo

4/5 1 Comentarios
Ave. Núñez de Cáceres No.571, Esq. Gustavo Mejía Ricart, Plaza Saint Michell, Sótano D, Local 4, El Millón, Distrito Nacional
Contamos con una oficina de servicios jurídicos altamente calificada. poseemos una amplia experiencia en procesos de reestructuración mercantil (ley 141-15) derecho bancario asesoría y supervisión en otorgamiento de créditos derecho inmobiliario (traspasos sucesiones inscripción de gravámenes) y ejecuciones civiles de embargos mobiliarios e inmobiliarios. debido a esto la gestión de carteras crediticias y recuperaciones de créditos y cuentas por cobrar es una de nuestras especialidades.asimismo poseemos especialidad en derecho internacional migratorio y consular sobre todo en lo relativo a los procesos de solicitudes de visados por lo que brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en los procesos de solicitudes de visados muy especialmente en los que tienen que ver con los estados unidos y visados schengen.
Leer más
Hola soy intérprete judicial certificada en el idioma inglés y traducimos documentos legales escolares entre otros. tenemos más de 10 idiomas disponibles. también ofrecemos servicios de interpretación simultánea en el idioma inglés.
Leer más
Av Rafael Vidal 15, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Somos una oficina de abogados que ofrece a nivel nacional servicios en diferentes áreas de servicios jurídico migratorio y seguros.
Leer más
Av. JFK esq. Padre Claret, Plaza Compostela suite 4D3B, Ensanche Paraíso, Santo Domingo, Rep´. Dom.
Abogados especializados en leyes migratorias nacionales e internacionales derecho civil y corporativo y asuntos de familia. traductores legales e intérpretes judiciales autorizados por la suprema corte de justicia.
Leer más
Calle 2A No. 3, Villa Olga, Santiago. RD
Contamos con una trayectoria profesional de más de veinte años nos enfocamos en ofrecerle a nuestros clientes un servicio de asesoría y gestión legal con los más altos estandares de calidad. la firma cuenta con un equipo profesional especializado en las distintas áreas legales especialmente en derecho inmobiliario derecho comercial y extranjería y migración.
Leer más
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Abogados reconocidos y certificados. expertos en derecho empresarial cobranzas constitución de empresas registros y gestiones legales. registros de ong. nombres y marcas comerciales. asesoría mipymes. traductores e intérpretes legales.contactanos y solicita tu asesoria gratis.
Leer más
Benito juarez #44 VILLA OLGA SANTIAGO
Somos una reconocida oficina dedicada a ofrecer servicios de asesoría para visados de inmigrante como de no inmigrante. ofrecemos asesoría migratoria y consular a todas partes del país así como a todas las embajadas del país. entre nuestros servicios están asesorías personalizadas llenados de formularios visados de inmigrante residencias perdón o waiver migratorio visas de turismo a todas partes del mundo affidavits visas de trabajo traspaso de vehículos y traducciones legales.
Leer más

Comentarios de los clientes

2 Comentarios para Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo

Ruben Mora

Excelente Servicio, me dieron la consulta legal que necesitaba y logré concretizar el negocio con respaldo legal.

Jennifer

Muy profesional

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Traductores Legales en Santo Domingo
Es importante colocar toda la informacion posible sobre la traducción legal que deseas e incluir una foto del documento a traducir si es posible. Esto ayuda a los traductores legales a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!