Una alianza en beneficio
de nuestros clientes y profesionales

¡Conoce más!
Logos Desktop

En Contrata puedes encontrar más de 200 tipos de servicios, desde electricistas y pintores hasta arquitectos y diseñadores para completar todos esos proyectos de los cuales compras tus materiales en la Ferretería Americana.

Solamente debes solicitar respondiendo unas cuantas preguntas sobre tu proyecto y podrás recibir entre 1 y 5 propuestas.

Beneficios para Ti
Profesinales Capacitados

Dinos lo que necesitas resolver.

Ahorro de Tiempo

Entre 1 y 5 expertos se pondrán en contacto contigo,

Servicio al Cliente

Compara las propuestas, contacta los expertos y contrata cuando estés listo.

Seguridad

Dinos lo que necesitas resolver.

Preguntas Frecuentes
¿Qué es Contrata.com.do?

Contrata.com.do es una plataforma online que conecta profesionalesy empresas de servicios como arquitectos, diseñadores, electricistas, pintores y muchos otros con clientes que anda buscando ayuda para resolver algún proyecto o necesidad.

Aparte de una gran variedad de opciones, nuestros profesionales pueden certificarse, validarse y ser sometidos a comentarios y valoraciones que harán más fácil la selección. Encuentra y selecciona el profesional que más te convenga para realizar el trabajo y contáctalo.

¿Cómo solicitar un servicio?

Es sencillo. Entra en contrata.com.do y escribe en el buscador el servicio que buscas y la localización. Al hacer clic en buscar, pasarás a llenar un formulario de solicitud. Igualmente, puedes buscar manualmente la categoría deseada.

¿Puedo ofrecer mis servicios en Contrata?

Por supuesto. Solo tienes que crear una cuenta en contrata.com.do/registrar con tu dirección de email. A continuación, te llegará un email con un enlace de confirmación para hacer clic. Luego de esto, podrás proceder a llenar tu perfil con toda tu información como profesional o de tu empresa y enviarlo a revisión. Una vez revisemos que todo este correcto podrás empezar a recibir solicitudes de trabajo a tu correo electronico.

¿Contrata.com.do garantiza la calidad del trabajo?

Aunque Contrata.com.do no puede garantizar la calidad del trabajo economicamente, nos encargamos de revisar y validar a los profesionales que se anuncian en nuestra página para que nuestros clientes se sientan más seguro a la hora de contratar.

Por esto hemos integrado nuevas certificaciones y validaciones a los profesionales que revisamos para poder certificarlos agregando calidad al servicio del profesional y seguridad al cliente.

¿Puedo valorar o comentar el trabajo de un profesional que contrate?

Si. Dentro del anuncio de servicios de cada profesional está la opción de poder valorar con estrellas el servicio recibido y/o comentar sobre tu experiencia con este profesional.


¿Crece tu negocio junto con nosotros!
Debes ir a la Ferretería Americana y solicitar tu tarjeta de Plan Preferencia

Registrate en Contrata
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin