Contrata

Cómo construir una piscina paso a paso

Cómo construir una piscina paso a paso

Las piscinas se han convertido en un accesorio ideal para los jardines y los patios traseros ya que otorga la gran oportunidad de tener un espacio en común con la familia y donde se puede hacer deporte de manera eficaz. Sin embargo, su construcción no es precisamente sencilla.

Es de vital importancia tener en cuenta que, para que tu piscina cumpla con las normas establecidas de seguridad e higiene por lo general no se te permitirá construirla por ti mismo a menos que seas un profesional certificado y con licencia. Sin embargo hoy traemos cómo construir una piscina pasó a paso

Construye tu Piscina

Solicita los servicios de especialistas en la construcción de piscinas en República Dominicana.

Pasos para construir una pisicina

1. Diseña la piscina. Debes empezar diseñando la piscina que te gustaría construir. Esto permite hacerla a tu medida y como exactamente la quieres.

2. Consigue un permiso oficial. Es posible que también tengas que pedirle permiso a la asociación de vecinos

3. Excava la zona. Para ello es necesario alquilar el equipo de construcción necesario y trabaja el terreno en el que quieras instalar la piscina. Es muy importante los permisos para realizar excavaciones.

4. Es totalmente necesario explanar el terreno donde construirás el fondo de la piscina. Esto permitirá construir las paredes e instalar el suelo con mayor facilidad.

5. Una vez que hayas excavado el agujero y que hayas explanado el terreno, podrás empezar a colocar las paredes.

6. Es necesario que se genera la instalación de un suministro y filtración de agua los cuales deben de cumplir con la normativa local, para ello lo ideal es contratar a un fontanero con mucha experiencia en piscinas.

7. Consigue una hormigonera y pon el suelo, explanándolo y alisándolo después.

8. Empieza construir las paredes. Habitualmente, se realiza de ladrillos de hormigón o con hormigón vertido, allí debes de ver cuál es más viable para ti en cuanto a dinero y seguridad.

9. Termina las paredes. Las piscinas necesitan algún tipo de material impermeable para evitar que el agua sea absorbida por el terreno. Hay muchas opciones válidas entre ellas están:

1. Capa de yeso

2. Capa plástica protectora aplicada espray

3. Recubrimiento de azulejos

4. Revestimiento básico de plástico

10. Una vez que hayas terminado de construir la piscina, solo tendrás que llenarla. El llenado va depender del sistema de tuberías, ya que el mismo puede conectar el suministro de agua de manera directa o contratar un servicio de agua por fuera para el llenado de la piscina.

Construye tu Piscina

Solicita los servicios de especialistas en la construcción de piscinas en República Dominicana.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin