Cambia la puerta de tu entrada con un modelo mas moderno. Para una solución mas económica puedes mandarla a pintar de otro color y se vera totalmente nueva.Si no quieres cambiar ni pintar tu puerta porque esta en buenas condiciones, no dejes que esto te detenga para mejorar tu entrada. Agrega pequeñas plantas, el numero de tu casa, luces exteriores o simplemente una nueva alfombra exterior hará la diferencia.
Cambiar esas viejas luces a una mas modernas puedes hacer que un espacio se vea mas grande y acogedor. Esta es una solución barata ya que los modelos de luces que son mas eficientes y consumen menos luz pueden conseguir a buenos precios.
Todos tenemos cierto miedo a remodelar los baños debido a su costo. Normalmente salen caros y trabajosos pero realmente no debemos tenerles miedo. Como los baños son relativamente pequeños a cualquier otro espacio de la casa, una pequeña cantidad de dinero puede llegar lejos.Recuerda que son los pequeños cambios que van haciendo la diferencia. Trata cambiando el espejo del baño o pintando las paredes. También puedes intentar cambiar el lavamanos si es algo de mayor prioridad.