Contrata

¿Que transmite cada color y como usarlos?

¿Que transmite cada color y como usarlos?

Cada color transmite emociones diferentes, por lo cual donde los usas tiene importancia. A continuación podrás ver que transmiten algunos colores, para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de pintura tu casa:

1. Rojo

El color rojo es complejo, ya que dependiendo de su uso puede ser cálido o puede ser invasivo. Un rojo oscuro puede dar la sensación de que la habitación es mas chiquita. Evita usarlo en las habitaciones porque tiende a alterar los estados de animo y es difícil para relajarse.


2. Rosado

Funciona bien en techos y paredes ya que complementa el color de la piel, siempre y cuando sean rosados claros. Si quieres usar rosados chillones es mejor usarlos en pequeños detalles, no en paredes completas.


3. Marrón 

El marrón oscuro es pesado, por lo que recomendamos utilizarlo en techos altos y amplios. Si quieres usarlo en una pared es mejor usar tonos suaves para que se vean naturales y sirva de color neutro para los muebles.


4. Mamey

El mamey chillón es un color energético pero da la sensación de que la habitación es mas chiquita por lo que es mejor evitarlo en paredes y techos. El mamey claro resalta la piel y es ideal para vestidores y baños.


5. Verde

El verde es ideal para interiores. Es un color que da concentración y ayuda a la meditación. En las paredes, el verde tiene un efecto calmante, de seguridad y funciona perfecto con muebles de maderas.


6. Amarillo

Color perfecto para las habitaciones con poca iluminación por su poder de reflejar la luz del sol. Es un color ideal para llamar la atención, por lo que es excelente para resaltar detalles en habitaciones.


7. Negro

Ideal para detalles en oficinas, aunque para una pared completa puede generar sensación de amenaza y pesadez. Un color digno pero poco cálido.


8. Azul 

Se considera un color débil en paredes completas. Los azules oscuros son buenos para detalles. El azul se considera un color relajante y de calma.


9. Gris

Un color exclusivo, aunque puede notarse como un color aburrido y neutral. Mientras mas oscuro el gris, mas sombra crea y mas aburrida la habitación.


10. Blanco 

Un color sofisticado e ideal para espacios amplios o espacios que quieran dar la sensación de amplitud. Perfecto para reducir sombras.


Ya sabes lo que transmite cada color y que puedes lograr con ellos. ¿Estas listo para darle ese toque especial que andas buscando a tus espacios? 

¿Necesitas ayuda para pintar tus espacios?

Haz clic en el siguiente botón, crea tu solicitud y empieza a recibir propuestas de pintores directamente a tu dirección de correo electrónico.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin