¿Cómo contratar a la persona correcta para crear una página web?

¿Cómo contratar a la persona correcta para crear una página web?

“Los creadores de páginas web son irresponsables”. Este es un pensamiento que tienen muchas personas frente a los diseñadores de páginas web. Si bien es cierto que algunos se han ganado esta reputación, esto tiende a ocurrir cuando el cliente no elige a la persona o empresa correcta para crear una página web.

Es importante que entiendas que tu página web será la imagen de tu empresa en los medios digitales. No es cuestión de necesariamente elegir la opción más barata o más rápida, sino la pueda cumplir con los requisitos que necesitas. Este artículo está pensado en ayudarte a elegir a la persona correcta para crear una página web de calidad para tu empresa o actividad de negocios.

Elige a la persona correcta para crear una pagina web siguiendo estos puntos

En Contrata cuentas con muchos profesionales que pueden ayudarte a crear una página web. Pero, para encontrar al profesional correcto que responda a tus necesidades, recomendamos hacer lo siguiente:

1. Enuncia brevemente lo que necesitas: En pocas palabras debemos ser capaz de enunciar lo que queremos. No se puede ser muy largo, pero tampoco tan breve. Algunos ejemplos de buenos títulos o enunciados podrían ser:

  • Quiero crear un Blog personal
  • Necesito una pagina web para mi restaurante
  • Crear una tienda online para empresa de productos para mascotas

2. Detalla claramente tu solicitud: Si conoces sobre páginas web, esta parte te será fácil, porque sabrás qué exigir. Pero si no, no hay ningún problema, puedes hablar sobre tu empresa y definir tus necesidades.

Ej. Somos una empresa que vende productos para mascotas. Nos gustaría saber cuánto nos costaría crear una tienda online para vender nuestros productos. Es importante para nosotros que sea fácil de administrar, de modo que nosotros mismos podamos luego subir productos y cambiar precios. La estética de la web es muy importante, ya que nuestra tienda es visualmente atractiva, y nuestros clientes son exigentes.

3. Fecha de para cuando lo necesitas: Es importante ser realistas en el tiempo de para cuándo necesitamos el proyecto. Si es muy urgente, selecciona un tiempo menor, pero ten pendiente de que esto podría influir en los costos. Un tiempo prudente para una página web podría ser un mes, o 2 semanas si se necesita que sea rápido. Si es algo sencillo incluso en una semana o menos. Pero si es algo muy complejo podríamos hablar de meses.

4. Presupuesto en mente: Dependiendo de cuánto tengas en mente gastar, recibirás propuestas diferentes. Seleccionar lo más barato no siempre es la mejor opción, ya que podrías ahuyentar a los profesionales o empresas que pueden hacer el mejor trabajo. Un buen rango sería de RD $ 20,000 a 50,000, pero para proyectos complejos sería más de ahí.

5. Adicionales: Si tienes algún elemento adicional que pueda ser de utilidad, como alguna imagen o documento que hagan referencia de cómo te gustaría el trabajo, será de gran utilidad para quien te haga una propuesta.

Luego de darle al botón enviar y dejar tus datos, empezarás a recibir propuestas de acorde a lo que enviaste. Si fuiste muy detallado, ahuyentarás a quienes no puedan cubrir lo que necesitas y llamarás la atención de profesionales o empresas que buscan proyectos retadores.

Pero, si lo que necesitas es algo sencillo y barato, es importante indicarlo, ya que de esta manera recibirás propuestas que sean económicas y ahuyentarás a profesionales o empresas que puedan cobrarte más de lo que puedas pagar.

¿Ya sabes cómo elegir a la persona correcta para crear tu página web?

Haz click en el siguiente botón y empieza a recibir propuestas directamente en tu dirección de correo electrónico.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin