Una vez que estás registrado, tu correo forma parte de una base de datos de profesionales y empresas cuyos datos son enviados a nuestros clientes cuando solicitan un servicio a través de Contrata. Por ejemplo, si un cliente introduce en el buscador el término “refrigeración” y luego llena el formulario con sus datos para ser contactado, a su correo electrónico le llegarán varias opciones de profesionales del área de refrigeración que pueden ofrecerle el servicio que describe en su solicitud.
Aquel proveedor que elija el cliente será contactado también por correo electrónico. Por eso es muy importante que revises tu correo electrónico con regularidad, ya que si no lo haces y llega un email de un cliente que necesita un servicio, puedes perder la oportunidad de ganar un nuevo cliente y de ganar dinero.
Esta es la información que te llegará por correo de parte del equipo de Contrata:
-
Novedades: En Contrata siempre estamos trabajando para mejorar, asi que cuando hacemos cambios importantes en nuestra plataforma, siempre se lo comunicamos a nuestros profesionales para que esten al tanto de todo.
-
Ofertas: Una buena oportunidad nunca cae mal, puedes aprovechar nuestras ofertas que son anunciadas a través de nuestro correo.
-
Consejos: Siempre enviamos nuevos consejos de como puedes aprovechar mejor la plataforma, como conseguir mas clientes y cualquier otro tipo de información que consideramos relevante.
-
Solicitudes de servicio: Los clientes que buscan profesionales para contratarlos llenan un formulario y la información le llega a los profesionales que apliquen.
Te recomendamos revisar al menos una vez al día tu bandeja de mensajes para que estés enterado de los cambios y novedades. Revisa también las bandejas de spam por si alguno de los correos cae en estas y mantente pendiente de las retroalimentaciones que envían los clientes para que mejores cualquier punto que necesites reforzar.