Tu privacidad es de suma importancia para nosotros. Toda la información que recolectamos, te decimos como la recolectamos, cómo la usamos y con quién la compartimos. Estas políticas aplican a todos los sitios web, aplicaciones móviles y cualquier servicio online que sea parte de la plataforma Contrata. Estas políticas solo aplican a información colectada a través de nuestra plataforma y no aplica a otras informaciones colectada por otros medios como offline, en persona, por teléfono y/o por correo.

Si no estás de acuerdo con estas politicas por favor no acceda o use nuestra plataforma.

 

1. Recolección de información

Los usuarios de la plataforma pueden ser clientes (cualquiera utilizando la plataforma para buscar algún profesional o trabajador) o profesionales y trabajadores (alguna compañía, usuario individual, grupos asociados de individuos y/o compañías utilizando la plataforma para publicar sus servicios).

Información que nos provees.

Información personal – Al utilizar nuestra plataforma ya sea como cliente o como profesional/trabajador, podríamos requerir de alguna información personal que te identifique como un individuo específico y ser utilizado para contactarte y/o identificarte. Estas informaciones podrían ser nombres, apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y ubicación.

Verificación de identidad – Podríamos recolectar información personal, como tu fecha de nacimiento para validar tu identidad. Podríamos requerir documentos para verificar la misma como fotos o cédula de identidad.

Servicio de audiencia general – Este servicio es de uso general y esta dirigido a personas de 18 años y mayores. No recolectamos información de menores de 18 años a propósito. Si identificamos alguna recolecta de información de un menor de 18 años usaremos todos los esfuerzos comerciales posibles para eliminar estos archivos.

Pre-Aprobación – Podemos recolectar algunas informaciones personales vía telefónica para confirmar los datos sometidos al perfil de los profesionales y trabajadores para tener una mayor seguridad de si los mismos son correctos.

Perfil de los usuarios

Tendrás la oportunidad de crearte un perfil, que consiste en información tuya, y puede incluir información personal, fotografías, ejemplos de tu trabajo, información sobre trabajos anteriores realizados vía la plataforma, habilidades, exámenes pasados, logros alcanzados, tarifa por hora o por proyecto, valoraciones y comentarios de clientes. Esta información será visible para todos los profesionales y trabajadores de la plataforma y para el público en general sujetas a las políticas de privacidad de tu perfil. Podrás editar tu perfil vía tu cuenta creada.

Testimonios

Presentamos testimonios de clientes satisfechos en nuestra plataforma en adición a otras valoraciones. Con tu consentimiento pondremos tus testimonios junto con tu nombre. Para borrar o actualizar tus testimonios puedes contactarnos a info@contrata.com.do.

2. Uso y retención de información recolectada.

– Para proveer y mejorar el servicio, atender a tus necesidades, procesar tu registro, verificar si la información brindada es válida y para propósitos internos de nuestro negocio.

– Para contactarte con comunicaciones administrativas y de noticias acerca de contrata.com.do, material de publicidad y otras informaciones que podrían ser útiles.

– Para administrar y desarrollar nuestra relación de negocios contigo y/o si aplicable, la compañía que representas.

3. Información a compartir

Investigaciones con propósitos legales – Contrata.com.do compartirá información con el gobierno y/o alguna identidad del gobierno establecido por ley, incluyendo sin limitaciones. Cooperamos con el gobierno y con los oficiales de la ley para fortalecer  y cumplir con las leyes de nuestro país.

4. Cambiando tu información o cerrando tu cuenta

Eres responsable de mantener la veracidad de la información que sometes a nuestra plataforma en linea como tu información de contacto, y debes someter los cambios necesarios por tu cuenta propia. Si borras tu cuenta toda tu información tu cuenta podrá aparecer como desactivada. Haremos todo dentro de nuestro poder para para honrar tu pedido de borrar por completo tu cuenta, pero, alguna información podría persistir en el servicio incluso borrando tu cuenta, incluyendo información de mensajes que posteaste a la portal. También podría permanecer información en nuestros archivos.

5. Seguridad para tramitación de tarjetas

Contrata hace todo lo posible y toma pasos comercialmente razonables para ayudar a proteger la información que recolecta de sus usuarios. Toda tramitación de tarjetas de créditos y débitos se hacen a través de las plataformas de Azul y/o PayPal que están bajo los más altos estándares de seguridad para proteger su información de tarjetas.

La información de las tarjetas de créditos/débitos se hacen en las plataformas de Azul y Paypal por lo que Contrata.com.do nunca almacena, guarda y/o recolecta ninguna información de tarjetas de créditos/débitos dentro de su base de datos.

6. Links hacia otras páginas

Nuestros servicios contiene links hacia otras páginas web. Si eliges darle click a una pagina web de algún tercero, sera redirigido hacia esa pagina web. El hecho de que linkeamos a otra pagina web no es una autorización, ni representación de alguna afiliación a una pagina web de terceros, tampoco es una promoción ni representación de sus políticas de privacidad ni de políticas de seguridad. No ejercemos control sobre otras paginas web de terceros.

7. Cambios a las políticas de privacidad

Contrata.com.do esta en todo el derecho de cambiar sus políticas de privacidad en cualquier momento y todo cambio estará vigente al momento de ser posteado. En caso de que haya algún cambio material a la manera en que tratamos tu información personal, haremos una notificación en todas nuestras redes y plataforma antes de hacer esta política vigente.

8. Metodos y marcas de pagos que aceptamos

Para la compra de créditos en Contrata aceptamos pagos vía PayPal o Azul, en las cuales se incluyen las marcas Visa y MasterCard. La moneda de compra para estas transacciones es el peso dominicano.