Clientes

¿Qué es Contrata.com.do?

Contrata.com.do conecta profesionales en cualquier área con clientes que anda buscando ayuda para resolver algún proyecto o necesidad. Aparte de una gran variedad de opciones, nuestros profesionales pueden certificarse, validarse y ser sometidos a comentarios y valoraciones que harán más fácil la selección. Encuentra y selecciona el profesional que más te convenga para realizar el trabajo y contáctalo.

¿Cómo encuentro profesionales?

Puedes buscar mediante la barra de búsqueda escribirnos exactamente el trabajo que necesitas realizar y/o puedes entrar a las categorías y seleccionar manualmente el trabajo.

¿Qué tipo de profesionales puedo encontrar en Contrata.com.do?

Nos enfocamos en profesionales de servicios. Queremos ser la forma más fácil de encontrar y vender servicios en República Dominicana. Podrás encontrar fotógrafos, diseñadores, servicios de comida, organizadores de eventos, profesores particulares y muchos otros.

¿Contrata.com.do garantiza la calidad del trabajo?

Aunque Contrata.com.do no puede garantizar la calidad del trabajo, tratamos de revisar y validar a los profesionales que se anuncian en nuestra página para que nuestros clientes se sientan más seguro a la hora de contratar.

Por esto hemos integrado nuevas certificaciones y validaciones a los profesionales que revisamos para poder certificarlos agregando calidad al servicio del profesional y seguridad al cliente.

¿Puedo valorar o comentar el trabajo de un profesional que contrate?

Si. Dentro del anuncio de servicios de cada profesional está la opción de poder valorar con estrellas el servicio recibido y/o comentar sobre tu experiencia con este profesional.

Profesionales

¿Cómo puedo ofrecer mis servicios?

Para ofrecer tus servicios debes registrarte en nuestra sección de Publica tus servicios, entrar en tu cuenta y crear un nuevo anuncio de servicios. Al completar todos los campos con tus datos profesionales este servicio se mandará a pendiente donde nosotros revisamos y filtramos los datos para mejorar tanto el anuncio del profesional como la calidad de búsqueda de nuestros usuarios.

¿Por qué ofrecer mis servicios en Contrata.com.do?

El Internet es el motor principal de búsquedas para trabajos independientes en todo el mundo. Miles de personas en República Dominicana hace búsquedas para buscar profesionales en canales de Internet (Google, Redes Sociales, Youtube), de los cuales Contrata.com.do tiene presencia en muchos. Te ayudamos a que aumentes la visibilidad de tu negocio.

¿Cómo mejorar mi anuncio para recibir más clientes?

Mientras más completo y personalizado este tu perfil más clientes recibirás.

Cuantos más detalles e información sobre tu negocio provees al cliente más fácil será para este tomar la decisión de contratarte. Mantener tu portafolio de trabajo es una de las herramientas más poderosas.

¿Puedo mejorar la información de mi anuncio de servicios luego de haberlo creado?

Si. Solo debes entrar en tu cuenta y editar el anuncio creado. Llena todos los campos con los cambios que quieras realizar. Mantener tu anuncio al día es la clave del éxito en este tipo de plataformas.

Programa de referidos de Contrata

El programa de referidos de Contrata permite a profesionales y/o empresas de servicios registrados con nosotros ganar creditos gratis por referir proveedores de servicios que no esten registrados.

¿Cómo ganar créditos con el programa de referidos?

Los proveedores de servicios registrados pueden ganar créditos si la persona y/o empresa que refirieron se publica en nuestra plataforma. El proceso de publicación consiste en que su perfil profesional ya está totalmente publicado y éste puede recibir propuestas de trabajos.

¿A cuántos proveedores de servicios puedo referir?

Puedes referir a cuántos proveedores de servicios conozcas y por cada uno de ellos recibirás 1 crédito totalmente gratis siempre y cuando se les publique su perfil en la página.