Logo de contrata
AXERMA GROUP SRL

AXERMA GROUP SRL

Calle San Martin de Porres, Santo Domingo, República Dominicana

Remodelaciónes / Construcción General.

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Contamos con un equipo de expertos / Arquitecto / ingeniero civil / Ing.electrico / Ing. estructural / Diseñadora de interiores / así tambien como brigadas de trabajo en el sector de diseño y construcciones en general. Tenemos 16 años de experiencia en el sector de las remodelaciones , con proyectos destacados.

Nuestro estandar es orientar y crear el espacio que busca el cliente con nuestro criterio vanguardista . NUESTROS LEVANTAMIENTOS NI COTIZACIONES NO POSEEN COSTO ALGUNO !. Respuesta inmediata de diseño y cotizaciones con hasta un día luego de una cita ! Ejecuciones con cronogramas y supervisiones en tiempo record de los proyectos de cada cliente , nos caracterizan en el área con gran amplitud de proyectos ya ejecutados.

EXPERIENCIAS : Oficinas de abogados. / Oficinas Gubernamentales. Oficinas Variadas. / Tiendas de ropa. Tiendas de respuesto. / Tiendas de equipos. Salón de belleza. / Nails bars. / Spa. Courriers. / Bancos. / Restaurantes. / Cigar Lounge. Casas. / Villas. / Apartamentos. Baños. / Cocinas. / Closets./Piscinas/ Cambios de Fachada. para ver parte de nuestro despliegue portafolio de trabajos ya realizados puede visitar.

Servicios que ofrecemos: Sheetrock, toldos, letreros, cúpulas, trabajos en acrilico, escaleras modernas,naves industriales de todas escalas, vitrinas en cristal, counters, técnicas en paredes, stuko valenciano, cornizas, perrillas, sistemas de impermeabilizante de techos, escaleras modernas en cristales y acero inox, fachadas en cristal flotante, cristal comercial, viniles cortados con diseños, cortinas venecianas en madera y aluminio, trabajo de pisos de todo tipos, plafones en general y construcción en general a grado.

Imágenes

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.