Logo de contrata
Sertos Rodriguez

Sertos Rodriguez

Av. Prolongación 27 de Febrero

Multiservicios

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción


Somos una empresa organizada bajo las leyes del comercio de la Republica Dominicana, establecida en el año 2006. SERTOS hereda un personal y proyectos de la empresa Ener-Tel (ETS Dominicana) empresa de capital estadounidense que operó en el país desde el año 1992, hasta el año 2006. Su personal posee una experiencia combinada de más de 20 años en el ejercicio profesional de nuestro país en materia de  “Ingeniería, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica, Automatización de  Edificios, Electromecánica y  Electricidad en General.

Recientemente hemos incursionado en proyectos de Ingeniería Civil, realizando proyectos de construcción de infraestructuras para empresas de telecomunicación y eléctricas.

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Santiago de los Caballeros
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.