Logo de contrata
Bello & Beato

Bello & Beato

Av. Pedro Henríquez Ureña #138, Torre Empresarial Reyna II, Suite 203, La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Abogados

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

BELLO & BEATO es una Firma de consultores jurídicos especializados en brindar un asesoramiento integral a través de un enfoque multidisciplinario de los casos, entendiendo que muchas veces la solución correcta y más ventajosa para nuestros clientes requiere de una visión que excede lo estrictamente legal. 

Contamos con profesionales especializados en todas las ramas del derecho, capaces de brindar a sus clientes soluciones prácticas, económicamente viables y, de ser necesario, creativas. Una vasta red de corresponsales en el exterior y en el interior del país nos permite, además, atender todas las necesidades de asistencia legal de nuestros clientes en cualquier parte de la Republica Dominicana y del mundo. 

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.