Bienes Raices Martinez y Perez, Srl

  • Administración De Inmuebles, Administración De Condominios


Descripción

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la administración de inmuebles y de condominios. En la administración de inmuebles, ofrecemos un servicio completo para personas que tengan propiedades y tengan la intención de ponerlas en alquiler, para sacarle provecho económico a su inversión, Nuestra empresa se encarga de todo lo concerniente a este alquiler, garantizándole al propietario/a que solo tendrá que esperar los ingresos generados por su propiedad en su cuenta bancaria. Nuestros servicios inician desde la captación y depuración del cliente, abarcando cualquier reparación que requiera el inmueble, previo cotización autorizada por el propietario/a, contando nosotros con un personal calificado para cada área que pueda requerir un inmueble y su mantenimiento. La mayor muestra de nuestra eficiencia esta demostrada en el hecho de que aun conservamos los primeros clientes que iniciaron con nuestra empresa en el año 1995, esta es nuestra mejor carta de presentación.

En el ámbito de la administración de condominios, estamos dedicados a que vivas en armonía y paz, garantizando un servicio optimo en cuanto a todo lo que concierne a la administración de un edificio, torre o plaza comercial. Nuestros servicios van desde realizar el régimen de condominios, en caso de que así lo requieran, los cobros de la mancomunidad, pagos de todos los servicios a tiempo, manejo y capacitación del personal, contratación de igualas, supervisión eficaz de los trabajos que se requieran.

Leer más




Debes ingresar a tu cuenta y haber solicitado servicios de Bienes Raices Martinez y Perez, Srl para poder valorar el servicio
ACCEDER AHORA