Logo de contrata
Profesor Linguista

Profesor Linguista

5.0
(1 comentarios)
Santo Domingo

Aprende Ingles Aprende Español

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción


Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual, online o personal. Para las clases personales voy donde mis estudiantes o los recibo en mi aula-estudio  aquí en la ciudad colonial. Para las clases online tengo mi propia plataforma que es super cómoda y donde mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora; algunos prefieren la combinación de ambas, lo que es posible también.

Empezar clases es muy fácil, solo tienes que tomar una entrevista de audio de 7 minutos mediante whatsapp.

Galería

1 Comentario

Vanesa A.

Trabajar con el prof Ralf ha sido una de las experiencias mas gratificantes El profesor utiliza su metodo cientifico utilizando la FONETICA, el cual en ningún curso de ingles lo habia experimentado, y esto hace que realmente la pronunciación sea perfecta. Las clases son combinadas: online mediante su pagina y clases presenciales. Mi esposo y yo tomamos las clases de inglés 3 veces por semana y a pesar que mi esposo trabaja todo el dia, a la hora de la clase es super interactiva que no se siente fatigado. De nuestras experiencias en tomar clases de inglés esta ha sido la unica que realmente sentimos que vamos evolucionando Recomendamos 100% al profesor Ralf si quieres tener una buena pronunciación y excelente gramática en el idioma anglo, sin importar en que nivel te encuentres. El profesor Ralf es muy interactivo en las clases es detallista en la pronunciación con una paciencia suprema a la hora de corregir y explicar todo lo relacionado al idioma.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • San Cristóbal
  • La Romana
  • Puerto Plata
  • La Vega
  • San Pedro de Macorís
  • Santiago de los Caballeros
  • Samaná
  • La Altagracia
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.