Logo de contrata
Castaños & Asociados

Castaños & Asociados

Avenida Gustavo Mejia Ricart 102, Santo Domingo, National District, Dominican Republic

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Derecho Comercial y Corporativo:Constitución de cualquier tipo de sociedadElaboración de estatutos sociales, Definición de la estructura de administración y gestión interna de las compañías, Gestión legal del funcionamiento ordinario de las sociedades mercantiles, Planificación y ejecución de operaciones de reestructuración, fusiones, adquisiciones y Joint Ventures, Elaboración de contratos y cierre de operaciones.

Propiedad Intelectual:Registro de marcas, patentes, nombres comerciales, rótulos, emblemas
Compra, venta y concesiones de licencias de derechos de propiedad intelectual, Gestión de registros sanitarios.

Derecho Tributario:Asesoría general en asuntos fiscales, planificación fiscal, Gestión de procesos de “due dilligence” o debida diligencia para transacciones, Representación en procesos judiciales, recursos tributarios.

Derecho Inmobiliario:Asistencia en la compra, alquiler, planificación y uso de bienes raíces, traspaso de propiedades, Arrendamientos y ventas de locales comerciales, Constitución y administración de condominios.

Derecho del Consumidor: (Pro Consumidor).

Derecho Laboral:

Migración: Asesoría legal y representación en todos los procesos y trámites relativos a la Ley General de Migración; residencias, naturalizaciones, permisos de trabajo, estudios, visas.

Derecho de Familia: Instrumentación de matrimonios civiles, Acuerdos de separación y divorcios, Planificación patrimonial, Elaboración de testamentos, Manejo de herencias y donaciones.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.