Colecpulsi
Colecpulsi
Cobros legales & compulsivos

S/C
Contactar

Verificaciones
?


Ave. 27 de Febrero No. 261, Plaza APH. 4to. Piso Local 29, Santo Domingo, D.N.
Ubicaciones
  • Santiago de los Caballeros
  • Santo Domingo

¿Estas interesado en este proveedor?
Contactar
Descripción
En COLECPULSI encaminamos procesos de cobros y asesoría jurídica adecuada, con profundo conocimiento de las operaciones de nuestros clientes en el otorgamiento de créditos bancarios y financieros, así como cobros generados de documentos comerciales que contengan obligación de pago. Esto es: cheques, facturas, letras de cambio, cesiones de créditos, préstamos hipotecarios, pagares bajo firma privada y notarial, cobranzas, obligaciones contractuales, incautaciones de ventas condicionales, entre otros.

Hemos formado un recursos humano altamente calificado en la gestión legal de cobros. Cada uno de los miembros de esta entidad ha sido entrenado en el manejo de las herramientas tecnológicas que son aplicadas a la estrategia legal que ofrecemos. Más de 50 profesionales de diferentes perfiles entre abogados, oficiales de cobros, de negocios y de servicios conforman nuestro capital humano. La cantidad de sus ejecuciones, como su capacidad de trabajo es una de nuestras mayores responsabilidades, puesto que en ellos descansa el éxito del proceso de cobros.

COLECPULSI realizará la gestión de los cobros asignados teniendo como única remuneración el porciento que previamente se haya acordado, sobre los valores que vaya recuperando.
Las probabilidades de éxito de una gestión de cobros estarán determinadas por una serie de variables, como la calidad del crédito mismo, la idoneidad de la documentación aportada por el acreedor, o la posibilidad de contactar al deudor, etc. 

Basados en nuestra experiencia, después de transcurridos los tres (3) meses y tras haber agotado la estrategia de gestión de cobros descrita en el proceso, aquellos casos en que la insolvencia del deudor o en los que la imposibilidad de ubicar al mismo aconsejen la inoperatividad de la gestión de cobros, procederemos a devolver el expediente, sin que ellos impliquen gastos para nuestros clientes.

COLECPULSI únicamente recibirá remuneración por los casos en los cuales se recuperen los montos perseguidos. Discrecionalmente cargará a los deudores los gastos de gestión y procedimiento en que haya podido incurrir la empresa.

Informaremos a nuestros clientes antes de realizar cualquier acuerdo, procedimiento o ejecución contra sus deudores.
Leer más
Comentarios
0 Calificaciones
Colecpulsi , aun no tiene comentarios ó calificaciones.