Logo de contrata
SINEXGIA SRL

SINEXGIA SRL

Av. Hermanas Mirabal, Calle A, Esq. 3ra, No. 2, Villa Mella, SDN.

Consultoría y Estrategias de Negocios

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

1. Formalización Sociedades Comerciales y Actividades Profesionales y Liberales: Formalización del Negocio y Actividad Profesional Liberal o Técnico; Certificado de Registro Mercantil; Inscripción DGII, MT, TSS. Pre-Solicitud de los Comprobantes Fiscales.

2. Servicios De Tercerización: Contabilidad, Impuestos Y Nómina: Procedimientos, Catálogos, registros contables, inventarios, declaraciones, nómina e impuestos, Estados Financieros.

3. Planificación Y Consultoría Fiscal: Planificación estratégica fiscal, deberes formales, Declaraciones juradas, certificaciones, Comprobantes Fiscales (NCF) y Representación legal.

4. Auditoría Externa e Interna: Auditoría externa e Interna, Revisiones Limitadas de Información Financiera.

5. Planes De Negocios Y Proyecciones Económicas: Constitución Planes de Negocios, Flujos de Efectivo, Estructura de Financiación, y Capital de Trabajo, Presupuestos.

6. Finanzas Personales Y Corporativas:
Planificación Financiera, estrategias de inversión, Fusiones y Adquisiciones, Procesos de Financiación, Valoración del Negocio, Educación Financiera.

7. Capacitaciones: Herramienta de Excel para análisis financiero y auditoría, Manejo de Inventario, Manejo de Office empresarial, Contabilidad básica y práctica.

El esquema de trabajo empleado permite facilitar el flujo de información, y garantiza oportunas soluciones satisfactorias, ya sea vía presencial, telefónica, correo electrónico y redes sociales.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.