cristaldenisse
cristaldenisse
S/C
|
Contactar

Verificaciones


No tienes ninguna direccion.
Ubicaciones
  • Santiago de los Caballeros
  • Santo Domingo

  • Descripción
    Los proyectos de diseño de interiores comienzan con un esbozo del diseño, seguido por una investigación detallada. Los diseñadores de interiores deben asegurarse de que los diseños que producen se adaptan a las necesidades de cada cliente, y encajan dentro de sus límites presupuestarios. Discuten con el cliente la funcionalidad del espacio, y el tipo de personas que lo usarán.

    El trabajo de investigación ayuda al diseñador de interiores a conocer los procesos técnicos y sus limitaciones, y los problemas ambientales y de salud/seguridad, así como la práctica arquitectónica del proyecto con el que tienen que trabajar. Sin esta investigación, los diseñadores de interiores pueden perder el tiempo preparando diseños que parecen atractivos en el papel, pero que después resultan imposibles de construir.

    Realizan bocetos y dibujos para mostrárselos al cliente. Una vez aprobados, los diseñadores perfeccionan sus dibujos originales para producir un diseño detallado de trabajo, con especificaciones y modelos que los contratistas tomarán como guía durante el trabajo posterior.

    A continuación, los diseñadores de interiores supervisan y controlan el trabajo. Algunos se especializan en decoradores de interiores y hacen sugerencias sobre las cortinas, revestimientos de paredes y muebles, y cualquier elemento decorativo que complete el diseño final.
    Leer más
    Comentarios
    0 Calificaciones
    cristaldenisse , aun no tiene comentarios ó calificaciones.
    Explorar Servicios