Logo de contrata
Dominguez y Asociados

Dominguez y Asociados

Abogada

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

esultados inmediatos, Divorcio por mutuo consentimiento en menos de dos meses. 
Tenemos planes de pago. 
#clientesatisfecho
#divorciopormutuoacuerdo
#RD 
TE ASESORAMOS EN MATERIA DE DIVORCIO.  El divorcio es la disolución del matrimonio de los esposos en vida, dictaminado por los tribunales, a solicitud de ambos o una sola de las partes, es decir para que ocurra un divorcio, debe haber una sentencia emitida por un tribunal competente para tales fines.

El proceso de divorcio en República Dominicana 1306-BIS(Ley de divorcio) y la Ley  142, donde se establece que el matrimonio solo se disuelve con la muerte de uno de los cónyuges o a través del divorcio.

Servicios

Ubicaciones

  • La Romana
  • San Pedro de Macorís
  • El Seibo
  • Hato Mayor
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.