Logo de contrata
efrava

efrava

Cond. Casablanca, 13, Santo Domingo, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

¡Hola!, mi nombre es Edwis Francisco Vásquez, soy de República Dominicana, soy un gurú de Excel, he estado trabajando extensamente con todos los aspectos de Excel en el campo de la programación en lenguaje VBA y Funciones (Fórmulas). Tengo más de 10 años de experiencia en: Entrada de Datos, Análisis de Datos, Modelo de Datos, Creación de Paneles de Control (Dashboard). Soy contador publico autorizado y administrador de empresas, actualmente me desempeño como maestro de matemáticas, aportando conocimientos de gran valor a los proyectos.

Mi especialización es Excel VBA (Macro) y Funciones (Fórmulas), trabajando para automatizar tareas y mejorar la eficiencia especialmente cuando se trabaja con grandes conjuntos de datos. A menudo, esto incluye el uso de gráficos, tablas dinámicas / gráficos, y otros datos de visualización. Si es necesario, voy a crear una salida hermosa y presentable para su uso en presentaciones de PowerPoint y similares. Ya sea que esté comenzando un nuevo proyecto desde cero o simplemente necesite algunos ajustes a un producto existente, estaré más que feliz de trabajar con usted y entregar exactamente lo que necesita. Mis objetivos principales al trabajar con usted son simples:

- Comunicación clara y coherente. Me hago disponible durante todas las horas durante el proyecto para proporcionar actualizaciones de estado, responder y hacer preguntas y discutir el proyecto. La apertura, la confianza y la amistad han sido las claves del éxito en mi trabajo.

-

Servicios

Ubicaciones

  • Puerto Plata
  • Santiago de los Caballeros
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.