Logo de contrata
FEPOT BEER DRAFT SRL.

FEPOT BEER DRAFT SRL.

dispensadore de todo tipo de bebida mix y cervezas artesanal

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Tenemos el gusto de presentarles a FEPOT BEER DRAFT SRL un novedoso sistema dispensador de cerveza Presidente y Bebidas Mix, el cual no necesita ni electricidad, ni refrigeración ya que trabaja por presion de CO2 a través de un Sifón de bobinas de acero inoxidable, el cual refrijera en tan sólo 5 minutos una barrica de 60 litros a una temperatura de 3°C grados celsius. Igualmente le ofrecemos Bebidas MIX con refrigeración eléctrica de bajo consumo, sistema de bombeo de presión patentado, el cual carbonata de inmediato las bebidas que sales de sus tres (03) Sifones o grifos, a una temperatura variable con termostato digital en grados Celsius, ideal para Hoteles, Excursiones y Discotecas con servicio todo incluido.

Este proceso se realiza con tan sólo 3.5 fundas de hielo, para un servicio equivalente a 60 botellas jumbo aproximadamente.

Solucionamos para su empresa el manejo de la compra de cervezas, programamos por usted, le brindamos comodidad, rápido y organizado despacho con un flujo constante de cerveza que estará fría y a disposición de cada pasajero.

El ahorro significativo en fundas de hielo y el complicado manejo botellas de vidrio en cubiertas o barras en cada embarcación o servicio de excursión, es sin duda una de nuestras mayores ventajas para su operación y servicio al cliente.

Realizamos la instalación y entrenamiento del personal, capacitamos a los encargados del bar de manera práctica logrando un 100% de operatividad del manejo del dispensador potenciando sus habilidades de servicio. Distribuimos directamente y hacemos la reposición de cada barrica, Gas Co2 y realizamos el mantenimiento gratuito.

ofrecemos servicios a bares restaurantes,eventos, boda, cumpleaños y todo tipo de fiestas. 

Servicios

Ubicaciones

  • La Altagracia
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.