Fumifull Control Plagas
Fumifull Control Plagas
Control de Plagas / desinfeccion

S/C

Verificaciones
?

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Ubicaciones
  • Santo Domingo
¿Estas interesado en este proveedor?
Descripción
Somos una empresa comprometida con el cuidado de la salud y bienestar de nuestros clientes, sus familiares y relacionados, mediante la eliminación de las diferentes plagas las cuales son portadoras de diversas enfermedades, virus y bacterias. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad que cumpla con estándares internacionales, estableciendo planes de Manejo Integral de Plagas enfocados, más que en otorgar un servicio, en ser los responsables en los cuales nuestros clientes puedan delegar la gestión y el seguimiento de tan delicada labor. 

Estamos conformados por un cuerpo de profesionales capacitados, cuyo regente cuenta con más de 12 años de disciplina profesional en el control de plagas en general. Realizamos nuestros servicios basados en las mejores prácticas utilizando productos y equipos de última generación y nos mantenemos innovando de acuerdo con los avances mundiales sobre control de plagas. Nuestros empresa, productos y equipos cuentan con certificaciones internacionales como CEPA y FDA así como todas las certificaciones locales requeridas para operar dentro del marco de las regulaciones establecidas.
 
Nos especializamos en la erradicación de plagas de mayor importancia como son: mosquitos, cucarachas en todas sus especies, moscas, ciempiés, hormigas, avispas, arañas, pulgas, garrapatas y demás insectos, además de los roedores (ratas y ratones), serpientes y aves utilizando insecticidas, desinfectantes, rodenticidas, repelentes y geles de última generación cuyos componentes sean respetuosos de las personas, no irritantes, que no manchen las superficies, pero que sean eficientes; realizamos además los servicios de desinfección utilizando productos sanitizantes, desinfectantes y virucidas avalados por la FDA (Food and Drug Administration) en el combate de virus y bacterias, incluyendo el COVID-19.


Leer más