Logo de contrata
G MONSANTO CONSULTING

G MONSANTO CONSULTING

Av. Rómulo Betancourt, Bella Vista, Sto Dgo,

Impuesto-Contabilidad

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Es una empresa organizada, conformada por equipo de Asesores fiscales para la Republica Dominicana y registrada bajo las leyes de la Dominicanas, contamos con una Especialidad en Impuestos, cuenta con más de 15 años de amplia experiencia en las áreas de asesoría  financiera, asesoría fiscal y  asesoría laboral, se inició al área impositiva en el 2006 cuando ingresó a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), específicamente a la Gerencia de Grandes Contribuyentes (GGC) mediante concurso y  obtuvo una certificación en impuestos, denominada Curso Especializado en Tributación, la cual fue impartida por expertos nacionales e internacionales en el área Impositiva y Legal-Fiscal, además directores y sub-directores de administraciones tributarias de algunos países de Iberoamérica, esta fue auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

En el 2008
A finales del 2008 ingresó al área de impuestos como Asesores fiscales Republica Dominicana en una importante firma de Contabilidad e Impuestos internacional en la cual laboró hasta mediado del 2012, luego laboró en una reconocida firma de Abogados-Consultores como asesor fiscal / tributario, además desde el año 2008 ha sido Asesor financiero, Asesor fiscal y Asesor laboral de Personas Jurídicas y Personas Físicas.

Métodos de pago

Transferencia bancaria

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.