Berilo Advisory and Service
Proveedor Certificado
Berilo Advisory and Service
Servicios de Outsourcing

S/C
Contactar

Verificaciones
?


Santo Domingo, República Dominicana
Ubicaciones
  • Santo Domingo
¿Estas interesado en este proveedor?
Contactar
Descripción
Grupo Berilo es una empresa creada para darle a nuestros clientes un servicio integral, donde podrá contar con:
  • Nuestro Departamento de Contabilidad para llevar de manera oportuna todas sus finanzas corporativas y personales.
  • De manera integrada también contamos con nuestro Departamento de Impuesto para trabajar todo lo relacionado con la DGII.
  • También tenemos disponible para ustedes nuestro departamento de Recursos Humanos orientado en lo que es nómina corporativa, gestión de clima organizacional, entre otros
  • Un departamento legal para ayudarlos en todo el proceso jurídico de una empresa.
  • Asi como también el departamento creativo para el desarrollo de estrategias de mercadeo para hacer crecer tu negocio.

Otro de Nuestros servicios, es la Gestión Migratoria en República Dominicana, le brindandoles asesoría y trabajando de la mano con usted en todo momento, para garantizar la eficacia a la hora de solicitar su visado y tramites de residencias en nuestro país.
Leer más
Ofertas
Por nuestro mes de aniversario traemos esta súper oferta para ti. Nuestro paquete de Outsourcing Contable, incluye: Procesamiento y Actualización de la información contable de las empresas. Manejo de procesos administrativos. Manejo de nóminas. Elaboración de estados financieros auditados. Declaración de ISLR. Declaración de ITBIS. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Constituye tu Compañía con nosotros. Nuestro servicio Incluye: Nombre Comercial. Certificado de Registro Mercantil. Acta Inscripción Registro Nacional de Contribuyente. Estatutos sociales. Acta de Asamblea constitutiva. Lista de presencia. Nómina de Socios. RNC y Comprobantes Fiscales. ¡Te entregamos tu empresa lista para operar! ¿Qué esperas?
Comentarios
0 Calificaciones
Berilo Advisory and Service , aun no tiene comentarios ó calificaciones.