Logo de contrata
Bienes QM

Bienes QM

Calle Salcedo, San Pedro de Macoris 21000, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Somos una constructora con una vasta experiencia directiva, técnica y administrativa, que nos permite proporcionar una gran variedad de servicios relacionados al ramo de la construcción tales como:

Estudios preliminares de factibilidad de inversión y proyectos ejecutivos y construcción en el área comercial, industrial, de servicios y desarrollos habitacionales; buscando siempre la mejor relación entre el diseño arquitectónico y todas las ingenierías, para que el producto final sea el mejor posible en calidad, tiempo y costo.

Nuestro bajo costo corporativo y nuestra flexibilidad para adaptar cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten tomar decisiones rápidas y oportunas para terminar nuestros proyectos con alta efectividad y en el tiempo establecido.

Realizamos supervisión, auditoría técnica y coordinación de obra en proyectos de mediana y gran escala con el fin de lograr control y orden en el seguimiento de programas de obra, presupuestos, comunicación entre inversionistas, constructoras, arquitectos y contratistas, logrando así un proyecto que conjunte a las mejores empresas del ramo en calidad y precio.

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • La Romana
  • San Pedro de Macorís
  • Hato Mayor
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.