HOME TRADE RD

  • Sistemas De Salud Multicomponentes A Todo Vapor


Descripción

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMPRA Y VENTA DE UTENSILIOS DE COCINA EN GENERAL Y AFINES.

QUIENES SOMOS?

En el primer decenio de los años 2000, nos convertimos en el distribuidor oficial para la región del Caribe, de una de las compañías más grandes de menajes de cocina para el Hogar de Europa, cuando la OK TRADE GRUP S.A. con sede en Italia, decidió crear, en la República Dominicana una división especial de ventas directas para distribuir algunas de sus exclusivas líneas de artículos de cocina en acero inoxidable moldeado con estándares de calidad Europeos.

Así nació en la ciudad de Santo Domingo, la Ok TRADE, y desde entonces nuestra compañía tiene como objetivo:
-Mejorar la calidad de vida de las personas lanzando al mercado las innovaciones tecnológicas en ámbito culinario, que el consumidor utiliza cotidianamente. Nuestros productos están orientados al uso preferentemente doméstico, de los núcleos familiares integrados por personas conservadoras y atentas a la salud de sus integrantes.

-Difundir el uso de los metales que NO provocan consecuencias, en la salud del núcleo familiar, a través de los problemas que tienen su origen en las contaminaciones de su alimentación. Las familias, tienen así, la posibilidad de ahorrarse un sin número de riesgos para su salud, así como garantizarse una mejoría de sus estándares de alimentación. Sin quitarle importancia al impacto negativo que las enfermedades crean en la economía de dichos núcleos familiares.

-Llegar a suplir a las familias conservadoras la única solución alternativa para evitar la contaminación doméstica de los metales pesados, (El Acero Inoxidable) a precios muy accesibles, para que éstas cocinen sus alimentos con utensilios que no expongan la salud de sus componentes.

Leer más

Locación

Calle Profesora Cándida Noboa, Santo Domingo 10105, Dominican Republic

Ver mapa

Servicios




Galeria


Video




Debes ingresar a tu cuenta para valorar a HOME TRADE RD
ACCEDER AHORA