Logo de contrata
Ismael Batista

Ismael Batista

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Consultor / Analista de datos estadísticos, analista de Monitoreo, Evaluación y desarrollador de software son los títulos que Ismael ha recibido durante sus experiencias laborales.
Es un profesional con conocimientos centralizados en la tecnología de información, gestión, evaluación de proyectos e implementaciones de software orientados a cumplir con el objetivo de proveer las soluciones a los problemas o necesidades actuales de los clientes. Sus conocimientos no se limitan al desarrollo de software, sino que también cuenta con conocimientos elevados en análisis de información para toma de decisiones, desarrollo de bases de datos (SQL, MySQL, etc.) y conocimientos de investigaciones y metodologías para el estudio de poblaciones.

Ismael ha tenido años de experiencia en evaluaciones de impacto, participando en la realización de estudios experimentales y cuasi-experimentales en poblaciones vulnerables (VIH, ZIKA, Salud Mental, entre otros) en proyectos financiados por USAID, BID, DoD, KfW, CDC, otros organismos del gobierno de EEUU y otras instituciones Internacionales. Es implementador de la plataforma DHIS-2 (una de las mejores plataformas de Data Managament y Analytics), creada por la Universidad de Oslo, utilizada por PEPFAR y más de 20 gobiernos (incluyendo USA) y desarrollador e implementador Oficial de OpenMRS (sistema electrónico de registros de salud para clínicas y hospitales) en la Republica Dominicana.

Ismael cuenta con un equipo técnico especializado para ofrecer Servicios y Consultorias Tecnológicas de calidad:

Diseño de Paginas Web.
Desarrollo e Implementación de Software.
Soporte Tecnico.
Análisis y Procesamiento de datos.

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Santiago de los Caballeros
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.