Logo de contrata
Jorge De Jesus

Jorge De Jesus

ave. 27 de febrero esq. tiradentes.

Ing. Sistemas

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

JDJ Consulting, es una empresa de consultoría y tecnología informática fundada en Octubre del 2008. Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, aportando soluciones que no se circunscriban únicamente al desarrollo del software, sino que con un enfoque más amplio, permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, clave de la competitividad. Son muchos los factores que nos facultan para conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las personas más idóneas para cada proyecto y el alto nivel de cualificación de los técnicos y colaboradores de nuestra empresa. Nuestro portfolio de actividades abarca desde: -Mantenimiento y soporte tecnológico -Desarrollos a medida de productos y componentes -Gestión de aplicaciones y desarrollo del software -Análisis y Diseño de soluciones -Optimización y calidad de aplicaciones -Outsourcing tecnológico Por ello, desde JDJ consulting queremos que nuestros Clientes se dediquen a potenciar su negocio, delegando a nuestra compañía aquellos servicios relacionados con el desarrollo de soluciones. Para ello basamos nuestra metodología en 4 pilares fundamentales: -Trabajo en Equipo -Cercanía -Proactividad -Flexibilidad Para JDJ la satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser. Así mismo en JDJ velamos por la información confidencial y de carácter personal de todos los datos de nuestros trabajadores y en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de datos, en el 2011 hemos implantado todo el procedimiento de seguridad que asegura éste derecho. Manejamos en el 90% de los casos proyectos de larga duración para aportar a los futuros empleados la estabilidad que buscan y de esa manera poder tener una proyección profesional.

Servicios

Ubicaciones

  • Independencia
  • Santiago Rodríguez
  • Santo Domingo
  • San Cristóbal
  • La Romana
  • Monte Cristi
  • Puerto Plata
  • Monte Plata
  • Samaná
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.