Logo de contrata
Consultora 102K S.R.L

Consultora 102K S.R.L

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Asesoria Financiera

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Consultora 102K, cuenta con profesionales en materia financiera, economica, industrial, tecnologica, comercial, que podemos apoyarte en el diseño e implementacion de planes estrategicos y de evaluación de tu negocio, y podemos apoyarte en la revisión de tu mercado objetivo, ampliación de tu capacidad productiva, revisión de tus costos operativos, entre otros con miras a desarrollar la maxima capacidad de tu empresa y la sostenibilidad futura.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Asesoria para exportación de Productos
Te interesa exportar tus productos a otros mercados? Peru, Mexico, Italia, Albania, Alemania, entre otros, te podemos dar la asesoria necesaria para conectar con los mercados de exportación y conectar tus productos con otras latitudes con mirar a mejorar tu capacidad de venta de productos, y mejorar tus finanzas para darle estabilidad a tu empresa.

Planificación Financiera
Planificación Financiera, planes de ahorro, presupuesto, planes de ahorro, entre otros, tanto para personas físicas como para corporaciones e industrias. A tu disposición

Servicios Contables en General
Servicios Contables en General, Igualas, ITBIS, Impuesto sobre la Renta, Asesoria en Materia de Impuestos, etc. Preguntanos y nos adaptamos a tu necesidad.

Educación Financiera, Talleres, Cursos:
Te podemos apoyar en la educación financiera en general para orientarte sobre la importancia que tienen las finanzas en todo los aspectos de la vida. Preguntanos y te orientamos!


Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Santiago de los Caballeros
  • La Altagracia
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.