Jossuell Company Studios

  • Estudio De Grabacion

  • Santo Domingo


  • Correo
  • Teléfono
  • Dirección
  • Redes Sociales

Descripción

En Jossuell Company Estudio trabajamos de forma intima y personalizada con el cliente para que todo quede exactamente como el cliente lo quiere.

En nuestro proceso de trabajo nos encargamos de:

1-Depurar la canción: Para conocer la letra y darle la actitud requerida a la hora de transmitir la emoción deseada por el cantante.

2-Creacion del instrumental: Proceso en el cual agregamos sonidos acordes a lo que requiera la canción pero con la ventaja de que el cliente elige lo que desea escuchar.

3-Preparacion del artista: Nos encargamos de Practicar la canción una y otra vez con y sin instrumental para que el artista caiga a tiempo y a tono de la canción.

4-Orientación de la grabación: Luego de la practica (Donde ya el artista debe estar más que capacitado para cantar la canción) se le orienta que tiene que decir, como lo debe decir, donde debe subir y mas…

5-Pre-Escucha del proyecto: Se le da muestra en crudo de lo ya realizado para confirmar lo ya grabado por si el cliente decide hacer uno que otro cambio en las palabras o en la entonación.

6-Mezcla de la canción: Proceso en el cual nos encargamos de trabajar lo ya grabado dígase paneo, afinación, cuantificación y alguno que otros efectos.

Por lo general este proceso tiene un margen de duración de 5 a 7 días laborables dentro de los cuales se le llamará al cliente para que escuche como va quedando la canción y si desea hacerle algún tipo de modificación.

Para información visita nuestra web.

Leer más

Locación

Calle Cuba, Santo Domingo Este 11517, República Dominicana

Ver mapa




Galeria


Video




Debes ingresar a tu cuenta y haber solicitado servicios de Jossuell Company Studios para poder valorar el servicio
ACCEDER AHORA