Logo de contrata
Julie Estévez Güílamo

Julie Estévez Güílamo

Avenida Octavio Mejía Ricart, Santo Domingo Este, Santo Domingo Province, Dominican Republic

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Voz en off. Maestría de ceremonias. Corrección de estilo. Dirección de arte. Redacción publicitaria e institucional. Consultoría en Comunicación Corporativa.

Comprendo la comunicación, no como un conjunto de acciones separadas, sino como un eje transversal capaz de guiar todas las áreas de la vida corporativa para el cumplimiento de los objetivos. Por eso, ofrezco servicios que se adaptan a sus características y necesidades.

Lic. en Comunicación Social-Producción Audiovisual (PUCMM) con más 5 años de experiencia en Comunicación Corporativa, desarrollando campañas educativas internas, dirección de arte para fotografías corporativas, producción de Audiovisuales, dirección de arte para eventos, desarrollo de productos editoriales, entre otras funciones.
Además cuento con una certificación en High Impact Presentations por Dale Carnegie Training, por lo que ofrezco asesorías que le ayudarán a obtener mejor provecho de sus presentaciones públicas y lograr que sus audiencias sean guiadas hacia los objetivos planteados. Este tipo de consultorías es de suma importancia, tanto para personas como para organizaciones.

Locutora y Maestra de ceremonias (Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera)

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.