Logo de contrata
Legalissa

Legalissa

Calle Max Henriquez Ureña 18, Santo Domingo, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

 Legalissa surge a partir de la iniciativa de simplificar procesos legales con el propósito de responder de manera eficaz a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestra  misión fundamental radica en innovar dentro del ámbito legal y combinar la calidad que categoriza nuestra práctica con la economía de los servicios ofrecidos. Esto nos permite proporcionar un trato personalizado y asequible.

Nuestra gestión se caracteriza por ofrecer un derecho digerible a través de soluciones legales ágiles.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.