Logo de contrata
Como bajar de peso

Como bajar de peso

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Somos distribuidores , autorizados de suplementos de salud y nutrición, distribuimos el te iaso tea, con el que puedes bajar cinco libras en cinco días.

También tenemos el CHAGA , un poderoso vitaminico que puedes incluso controlar la diabetes, entre otros tantos daños colaterales que produce esta enfermedad.

TENEMOS PARA LA POTENCIA SEXUAL , EL CUAL TAMBIÉN LIMPIA Y PROTEJE EL COLON, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA LAS MUJERES, ANUDÁNDOLE ADEMAS DE UNA GRAN LUBRICACION A MEJORAR LOS DOLORES EN LA MENSTRUACIÓN.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.