Logo de contrata
MARTINEZ MEREGILDO LEGAL CONSULTING & INVESTMENTS SRL

MARTINEZ MEREGILDO LEGAL CONSULTING & INVESTMENTS SRL

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción


1. Consultoría Jurídica en materia Civil, Comercial, Laboral Corporativa, Planificación Fiscal, Comercio Exterior y Asuntos Legales en General.
2. Litigios sobre demandas en cobros de pesos, laborales, civiles, responsabilidad civil, penales, litis sobre propiedad, asuntos contenciosos administrativos y ejecuciones civiles.
3. Consultoría financiera, fiscal, presentación de declaraciones tributarias y manejo de negociaciones ante la DGII y la DGA.
4. Gestiones legales para posesos de restauración de deudas, constitución y transformación de compañías, incorporación de registro de calificación de industrial, registro de marcas, logos, emblemas, rótulos ante la Onapi, elaboración de proyectos y negociación de fusiones y adquisiciones desarrollando la debida diligencia incorporando nuevas unidades de negocios y la restructuración de la misma para sus altos niveles de recuperación de la inversión.
5. Elaboración, adecuación y revisión de contratos relacionados con las principales actividades que realice su empresa.
6. Supervisión de todas las operaciones de su empresa, para que contenga los elementos de legalidad que le permita operar dentro de la condiciones optimas de seguridad jurídica.
7. Administración de propiedades, nos encargamos de vender o alquiler tus inmuebles.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.