Logo de contrata
Nova Studios  Company

Nova Studios Company

El Millón

Fotografía y Videografía de Bodas

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Somos una empresa organizada por profesionales con años de experiencia en el área audiovisual. Sabemos que cada boda es única y que cada detalle cuenta, por esto nuestra visión es brindar a las parejas los mejores servicios de fotografía y videografía a un precio asequible, con una combinación de talento y experiencia. 
 

Para nosotros es importante ayudar a las parejas a expresar lo que quieren que represente su boda, nuestra pasión es asegurarnos de que los momentos mágicos de una boda sean capturados para que las personas los valoren para siempre. 


Te garantizamos el mejor servicio del mercado y siempre estaremos con una sonrisa dispuestos a capturar tu historia de amor. 

Galería

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.