Logo de contrata
PasosAcademia

PasosAcademia

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción


Pasos Academia de Baile

Somos una institución comercial dedicada a la enseñanza de bailes populares, nacionales e internacionales que inicia sus primeros pasos el 14 de Enero del 2003. Nuestro trabajo se fundamenta en la experiencia y dedicación de un personal altamente calificado y la flexibilidad con que atendemos las necesidades de nuestros pasantes.

Misión.
Ofrecer a nuestros pasantes las instrucciones y técnicas necesarias para la buena práctica y desenvolvimiento de lo aprendido.

Visión.
Proporcionar seguridad, confianza, bienestar físico y emocional a nuestros pasantes, a través de la enseñanza y el aprendizaje haciéndolos sentirse dispuestos y seguros.

Valores.
Respeto y confraternidad.
Entrega total en la enseñanza.
Cumplimiento de nuestros compromisos profesionales.

Filosofía.
Su satisfacción es nuestro objetivo.
No hacemos milagros, hacemos maravillas
Servicios que ofrecemos.

Enseñanza de todo tipo de ritmos populares, individual o en grupo. Montajes coreográficos para toda ocasión. Grupo de bailes (Belly Dance, Tango, Popular y Folklórico). Conjunto de música típica (perico Ripiao, palos). Animación (DJ, Karaoke)

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.