Sanchez  Lugo International Group
Sanchez Lugo International Group
Gerente de Operaciones

S/C
Contactar

Verificaciones
?


Santo Domingo, República Dominicana
Ubicaciones
  • San Cristóbal
  • San Pedro de Macorís
  • Santiago de los Caballeros
  • Santo Domingo

¿Estas interesado en este proveedor?
Contactar
Descripción
SOMOS SANCHEZ  LUGO INTERNATIONAL GROUP SRL, COMO SU NOMBRE LO INDICA SOMOS UNA EMPRESA INTERNACIONAL CON OFICINAS EN LA CIUDAD DE MIAMI, ESTAMOS CERTIFICADO POR EL (BBB) POR SIGLAS EN INGLES ( BETTER BUSINESS BUREAU) EN EL ESTADO DE LA FLORIDA, CERTIFICACION OTORGADA POR EMPRESA DESTACADA EN EL ESTADO POR MAS DE 10 ANOS Y POR EL (CAB) POR SUS SIGLAS EN EL INGLES (CONOMINIUNS ADMINISTRATION BUREAU) DE ESTADOS UNIDOS. 
 AHORA CON NUEVAS OFICINAS EN SANTO DOMINGO. ESTAMOS DEDICADOS A LA ADMINISTRACIÓN , MANTENIMIENTO RESIDENCIAL Y O COMERCIAL.
SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20 ANOS DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE PROPIEDADES EN USA, NUESTROS CLIENTES 100% SATISFECHOS CON NUESTROS SERVICIOS DAN REFERENCIAS DEL MISMO. DAMOS MANTENIMIENTO A LA CADENA DE HOTELES SHERATON, MARRIOT, WESTIN, RRESIDENCILAES AIMCO, RESIDENCIALES WATHERFALLS,
SOUTHLAKE VILLAGE COMPLEX APARTMENTS , ENTRE OTROS. 
CON NUESTRA EXPERIENCIA INTERNACIONAL QUE POSEEMOS QUEREMOS IMPLANTAR ESTA  EXPERIENCIA TAMBIÉN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA Y A LA VEZ CUMPLIR CON LAS NORMAS EXISTENTES A LA DE LEY DE CONDOMINIOS ESTABLECIDA EN EL PAÍS EN EL 1963.
PARA DICHOS SERVICIOS CONTAMOS CON UN PERSONAL VERDADERAMENTE CAPACITADO EN EL ÁREA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONDOMINIOS.
PARA NUESTRA EMPRESA Y TODO NUESTRO PERSONAL SERA DE GRAN AGRADO IR DE LA MANO CON NUESTROS NUEVOS CLIENTES EN EL PAÍS, TRATÁNDOLOS SIEMPRE COMO PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y NO COMO UN CLIENTE MAS.
GRACIAS Y ESPERAMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LLEGAR A SER UNAS DE LAS MEJORES EMPRESAS DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONDOMINIOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
        
Leer más
Comentarios
0 Calificaciones
Sanchez Lugo International Group , aun no tiene comentarios ó calificaciones.