Logo de contrata
Natan Mercedes

Natan Mercedes

Calle Enrique Henriquez 13, Santo Domingo 10209

CEO de SEO Consulting

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

somos una empresa especializada en soluciones integrales y creativas en comunicación, publicidad y mercadeo, orientada a ofrecer resultados efectivos a la medida de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de consultores SEO, profesionales de diferentes áreas digitales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores (SEO), comercio electrónico, diseño gráfico en general, identidad corporativa, manejo de redes sociales, marketing digital y mucho más.


Nos enfocamos en que tu marca, negocio o empresa pueda dar un mejor servicio o producto a tus clientes y por ello te ayudamos a lograr tus objetivos de una forma más rápida y eficiente. Ponemos todo nuestro empeño, talento y experiencia en ofrecerte proyectos web con diseños unicos y contenidos especialmente enfocados en la filosofía, productos y servicios de tu empresa, negocio o emprendimiento para que puedas lograr los objetivos planteados de una forma más rápida y eficiente.


Creamos contenidos de muy alta calidad con imágenes y textos creativos que llaman la atención, con palabras claves como estrategias para posicionarlos en la web, convertir a tus seguidores en compradores y darles relevancia en los medios digitales.
Nuestro lema es: "Más que un servicio, brindamos una solución".

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.