Brontotic

  • Servicios Informáticos

  • Santo Domingo


Descripción

Outsourcing Informático
Nos encargamos de innovar, implementar y mantener funcionando sus sistemas de información, servidores, redes, PCs y bases de datos bajo las mejores prácticas, para que usted dedique sus esfuerzos a su negocio y no a la informática.

Gestión de sus proyectos informáticos
Asesoramos, intervenimos y gestionamos a través de proyectos la adecuada implantación de soluciones informáticas apropiadas para su negocio, con el objetivo de disminuir los riesgos económicos y técnicos.

Soporte Técnico
No importa día u hora, usted puede contar con nuestra rápida asistencia ante cualquier problema informático o necesidad que afecte su negocio. Así mismo, nos encargamos de que su inversión en tecnología este en perfectas condiciones.

Seguridad en la información
Uno de los principales activos en su negocio es la información, por eso nos esforzamos en detectar y corregir las vulnerabilidades de seguridad que puede tener su información y sus equipos, con soluciones que no impliquen fuertes inversiones.

Análisis de Información
Hacemos que tome decisiones acertadas con información correcta, entendible y oportuna de su empresa, con herramientas de análisis de datos que le permiten fácil y rápidamente conocer el estado de su negocio a todo nivel.
Análisis de Información

Leer más

Locación

Plaza Morichal, Calle Max Henriquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana

Ver mapa





Debes ingresar a tu cuenta para valorar a Brontotic
ACCEDER AHORA