María Violeta Saint-Hilaire Castellanos
María Violeta Saint-Hilaire Castellanos
Coach Bienestar Financiero. Facilitadora Talleres Bienestar Financiero

S/C

Verificaciones
?

Pedro Henríquez Ureña, La Esperilla.
Ubicaciones
  • Santiago de los Caballeros
  • Santo Domingo

¿Estas interesado en este proveedor?
Descripción

Amplia experiencia laboral en el sistema financiero; inicio muy joven en la banca comercial privada donde adquirió habilidades, competencias, actitudes y aptitudes propias del sistema; capacidad de dirigir personal, trabajar en equipo y obtener resultados; asesorar clientes orientándolos hacia el logro de sus metas. Legó a ocupar la posición de Gerente de Sucursal.

Laboró por 12 años en la Fundación APEC de Crédito Educativo donde obtuvo vasta experiencia elaborando y llevando a cabo planes estratégicos y operativos con el propósito de mantener la institución bien posicionada. Ocupó la Gerencia de Crédito Estudiantil e Institucional.

Desde 2014 se desempeña como Locutora, Facilitadora, Conferencista y Coach de Finanzas personales

1. Te apoyaré y formaré para que comprendas como funciona el mundo financiero, el dinero y los productos financieros. Aportaré conocimiento que te permitirá tomar conciencia y decisiones con conocimiento de causa. 

2. Como coach voy a entrenarte, a acompañarte, a empujarte a la acción, a motivarte a cambiar cosas que probablemente solo no puedes hacer; crearemos un plan de acción que irás ejecutando,  te daré seguimiento y avanzarás;  si hay obstáculos, mitos que frenan, te ayudaré a identificarlos, romperlos y encontrar soluciones.  Mediante técnicas propias del coaching  te apoyaré a crear buenos “hábitos” financieros que son la base para lograr el bienestar financiero.

3. Poseo conocimientos, experiencias y buenas herramientas del manejo de las finanzas personales,  serviré de consultor, analizando tu caso concreto para apoyarte a encontrar soluciones personalizadas que se adecuen a su caso específico,  no genérico.

Leer más