Logo de contrata
Yamile Holguín-Veras García

Yamile Holguín-Veras García

Servicios Juidicos

Abogado

¿Estas interesado en este proveedor?

Cotizar

Descripción

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis datos personales y profesionales.
 
Luego de haber finalizado mis estudios de grado en el área de Derecho en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la experiencia laboral obtenida; puedo ofrecerles una amplia experiencia en manejo de Contratos, Derecho Corporativo, Mercantil y Societario, Derecho Inmobiliario; Banca y finanzas; negociación y gestión de recuperación; estudio y aplicación de la Ley No. 483 sobre Venta Condicionales de Muebles, Ley 183-02 Monetaria y Financiera y sus Reglamentos de aplicación, Ley 108-05 sobre Registro Inmobiliario, Ley 479-08 de Sociedades Comerciales y Empresas de Responsabilidad Limitada y su modificación, Código de Comercio, Código Civil y Código de Procedimiento Civil. 
Con mi experiencia académica y laboral confío reunir los requisitos para el desempeño de una buena función en su equipo de trabajo. 
Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección, por lo que quedo a su disposición para concertar una entrevista y comentar a profundidad mi formación y experiencia. 
En la confianza de recibir su pronta respuesta, les envío un cordial saludo y me despido muy atentamente.

Galería

No tiene galería.

Servicios

Ubicaciones

  • Santo Domingo
  • La Altagracia
  • Distrito Nacional

Contrata.com.do permite que suplidores de servicios publiquen información sobre ellos y sus empresas en su perfil profesional. Contrata.com.do no se hace responsable ni es validador de esta información que se expresa en estos perfiles ya que son informaciones que la realizan personalmente los mismos suplidores.

Las reseñas dejadas por los usuarios en los perfiles de los suplidores son reseñas orgánicas que deja un cliente a la hora de utilizar los servicios de un suplidor. Un usuario puede dejar una reseña únicamente si recibe una cotización de un suplidor y ambos aceptan la oferta. Todas las reseñas son validadas.

Para más información puedes leer los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.