Mi vida se ha vuelto mas fácil con Contrata

Mi vida se ha vuelto mas fácil con Contrata

Soy madre divorciada, estudio mercadeo, trabajo en una inmobiliaria y en una constructora desde hace ya 7 años. Si les cuento un poquito sobre mi trabajo, he hecho de todo. Comencé siendo recepcionista, pasé a ser asistente administrativa, luego a asistente de la vicepresidencia, asistí al departamento de ventas y al de compras. Si pudiera decir que hay un departamento realmente difícil es precisamente ese: COMPRAS! 

No solo hay que estar llamando a un montón de personas para que te coticen (esa parte es fácil), lo incómodo del asunto es que si tienes que cotizar 20 cosas distintas, como en una obra en construcción, las necesitas todas para ya! Esto sin mencionar que necesitas mas de una opción para hacer comparaciones (mis respetos a los que trabajan en compras).

Aparte de todo eso, soy community manager y copywriter (jejeje tengo otras entraditas por ahí) por lo que de vez en cuando también necesito una que otra ayudita extra para cumplir con mis clientes. Ustedes dirán que como lo hago, pero al final siempre logro salir adelante. 

Como siempre me gusta buscar otras fuentes de ingresos, muchas veces ando buscando páginas donde pueda ofrecer mis servicios. Un día buscando y buscando me encontré con Contrata. Si hubiera sabido de Contrata cuando estaba en el área de compras mi vida seguro habría sido mas sencilla. Me habría ahorrado la llamadera a un sin numero de suplidores y contratistas con solo colocar lo que necesito en el buscador. Así que si usted necesita gente que le resuelva la vida, le aconsejo que vaya ahora mismo a la portada de Contrata.com.do, pare de volverse loco y solicite el servicio que necesite.

Aunque les diré que soy doblemente dichosa, ya que me inscribí y hasta la misma gente de Contrata me contactaron para trabajar con ellos. He hecho nuevos amigos en un ambiente totalmente relajado y he estado aprendiendo mas sobre lo que me gusta hacer. Aparte de todo, ya  no tengo que pasar penurias cuando se me daña una tubería en mi casa o tengo que pintar porque yo misma voy, busco lo que necesito y empiezo a recibir ofertas de distintos profesionales para escoger la que me convenga mas. 

Le he recomendado a mis amigos a utilizar Contrata y me han dado excelentes comentarios, como por ejemplo Emma, una amiga que tiene un problema de su lavadora y secadora y ya esta recibiendo mensajes de respuesta. Eso me da satisfacción, porque se que estoy formando parte de un equipo que ayuda a los demás a simplificar su vida.

Así que les agradezco muchísimo a José, Miguel, Ricardo y Lorena por permitirme ser parte de su grupo. 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin