Contrata

¿Cómo funciona el proceso de revisión de solicitudes en Contrata?

¿Cómo funciona el proceso de revisión de solicitudes en Contrata?

Muchos se estarán preguntando si cualquier solicitud puede entrar directamente a la plataforma sin ningún tipo de revisión. La respuesta es no.

Lo primero que se hace cuando llega una solicitud es validar si es un correo legítimo y funcional. Utilizamos varias plataformas para revisarlos como Mailboxlayer y EmailVerifier. Estos verificadores nos cubren aproximadamente un 96% de los casos, pero lo mejor de todo es que también tenemos cubierto el otro 4%, ya que Contrata tiene la función de que cada vez que envías una propuesta y el cliente no ve tu propuesta o simplemente nunca abre tu correo en un periodo de 15 días, tus créditos gastados se te reembolsan automáticamente.

Ya que tenemos cubierto esa área en un 100%, la única manera de que no seas contratado es si el cliente elige una propuesta que no sea la tuya. Es por esto que debes esforzarte y enviar propuestas lo más profesionales posibles, estar seguro de tener tu medalla de proveedor certificado, tu perfil completo y todas tus verificaciones en orden.

Algunos clientes envían solicitudes en categorías incorrectas y/o con pocos detalles. Nosotros nos encargamos de que cada solicitud llegue en la categoría de servicio correcta o al menos en la más cercana posible. En cuanto a los detalles, nos comunicamos con algunos clientes para que nos den más información acerca de la solicitud.

Actualmente estamos trabajando en hacer formularios personalizados para cada categoría haciendo preguntas específicas de cada trabajo, es decir, al cliente que esté buscando un plomero se le harán preguntas diferentes que al cliente que está buscando un desarrollo de una aplicación.

También deben recordar que una vez envían una propuesta, tienen acceso al teléfono que nos proporciona el cliente para que puedan comunicarse con él. Deben usar estos contactos únicamente en caso de ser necesario ya que muchos clientes se sienten invadidos si reciben un montón de llamadas innecesarias.

Estamos haciendo un trabajo realmente agotador para asegurarnos que les enviamos clientes listos para contratar.

Tips de como sacarle un mejor provecho a la plataforma:

Consejo 1: La rapidez en la que envías tu propuesta es sumamente importante. Ser el primero en enviar tu propuesta tiene un gran impacto en ser contratado o no.

Consejo 2: Aunque haya pasado mucho tiempo desde que llegó la solicitud de un cliente hasta que pudiste verla, siempre puedes revisar dentro de tu cuenta en el listado de trabajo cuántas propuestas han enviado a ese trabajo. Enviar propuestas a trabajos que todavía no han recibido ninguna te deja dicho que serás el primero en enviar y aumenta mucho tus probabilidades.

Consejo 3: Si quieres que tu negocio crezca, invierte. La inversión en tu negocio debe manejarse como si fuera un ahorro. Proponte gastar una cantidad X en dar a conocer tu negocio mensualmente y podrás ver los grandes beneficios que podrás lograr.

Si te propones invertir $1,5200 pesos mensuales en Contrata, este dinero te dará para enviar entre 5 y 12 propuestas mensuales aproximadamente. Con tan solo un trabajo que consigas puedes recuperar tu inversión y tener grandes beneficios dependiendo la magnitud del trabajo.

¡La magia de los créditos por propuestas es que, si en un mes no gastas todos tus créditos, no importa! Los créditos que te sobren en un mes estarán ahí para utilizarlos el próximo mes y seguir enviando propuestas, a diferencia de pagar una mensualidad en directorios sumamente caros.

Te deseamos los mejores éxitos. Cualquier pregunta sobre este tema no dudes en dejar tu comentario.

Obtén más créditos

Revisa los planes y elige la mejor opción para tu negocio.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Notificaciones
avatar
wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin