Contrata.com.do

Las mejores dedicatorias para el Día de los Padres

Las mejores dedicatorias para el Día de los Padres

En los últimos días del mes de Julio lanzamos un Concurso para el día de los Padres, donde ganarían 20 créditos las mejores fotos con dedicatoria conmemorando este día.

Conoce a los 5 ganadores elegidos:

Tulio Ramírez


Tulio Rodríguez

Papá, te doy las gracias por haberme llamado igual que tú, por haber tenido la fortaleza igual que tú y el talento como tú.

 Que hoy en día te sientas orgulloso de mí, así como yo aprendí tantas cosas buenas de ti y hoy poder ser quien soy gracias a ti. 

Eres mi ejemplo a seguir.

Andy Alberto Martínez Tejeda

Tulio Rodríguez

Este es mi papá, a quien amo, quien desde niño, como expresé en un post que hice, me enseñó todo lo que hoy soy.

Hoy mi corazón lleno de agradecimiento delante de Dios, reconoce la labor y todo el esfuerzo que mi papá ha hecho y ha tenido en todo y cada uno de los momentos gratos y no tan gratos en la vida.

El reconocimiento y lo agradecido que tengo no solo es en el día de los padres, porque no se trata de un día sino de una vida.

Felicidades a los padres de CONTRATA.

Lenia Rosario

Lenia Rosario

Papi no es perfecto, pero me ha enseñado muchas cosas y de lo mejor de ellos es que estamos llamados a aprender y honrarlos por eso.

La lección más importante que recuerdo que me ha dado mi padre es que siempre debemos hacer lo correcto, aunque tal vez los demás incluso no reconozcan ni valoren lo que hemos hecho, porque el Dios que está en los cielos, sí que lo ha visto y ha tomado nota de ello, además mi conciencia queda tranquila sabiendo que he cumplido con lo que debía cumplir.

Aquí está nuestra foto, también está mi hijo, su nieto.

Abraham AH Electricos


Abraham

Saludos, este es mi padre Don Manuelico.

Es un ejemplo a seguir, ha luchado por nuestra familia.

Siempre me aconseja sobre mi área de trabajo porque él fue maestro constructor y siempre me ha dicho que las cosas hay que hacerlas bien.

Robinson Martínez


Robinson Martínez

Mi anécdota con mi padre fue única, ya que siempre él me decía que para llegar a ser hombre era necesario 3 cosas: estudiar, trabajar y ser gente.

Ahí está la salvación, siempre lo tenía presente hasta que una vez escuché una canción de Rubén Blades y escuché eso y fui donde él y me dijo: “Hijo las canciones traen muchos sentimientos, nunca lo olvides”.

¡Y estos fueron nuestros 5 ganadores! Muchas Felicidades y gracias por compartir tus hermosas palabras.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar!

avatar
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin