Contrata

Profesionales de Contrata: ¡Nuestro Orgullo!

Profesionales de Contrata: ¡Nuestro Orgullo!

Para nosotros no hay nada más importante que nuestros profesionales y empresas que se encargan de ayudarnos constantemente a quedar bien, brindando ese servicio de calidad a los clientes que nos llegan a nuestra plataforma.

El pasado sábado 11 de noviembre fue nuestro primer taller de capacitación “Crece tu negocio con Contrata”, el cual estaba destinado a dar consejos que creemos importantes a la hora de captar más clientes y realmente sacarle el mayor provecho a nuestra plataforma, pero realmente terminó siendo mucho más que eso.

Aquí les dejo un vídeo del evento:

Este pequeño evento superó nuestras expectativas en gran medida, y aunque creemos que los profesionales que asistieron le sacaron un enorme provecho a todos nuestros consejos e informaciones, creo que para nosotros fue de mayor provecho aún.  

En este nos dimos cuenta de lo mucho que cuentan estos profesionales con nuestro soporte para captar nuevos clientes y mediante sus críticas (positivas y negativas) podemos hacer una mejor herramienta para todos, clientes, profesionales y nosotros también.  

Un aspecto que salió a relucir bastante fue la preocupación de estos profesionales porque nosotros salgamos adelante y a esto les comento lo siguiente: ¡Solo tienen que utilizar la plataforma!

Al utilizar Contrata para conseguir clientes, no solamente están ganando estos nuevos clientes, sino que también están ayudándonos a nosotros a progresar como compañía para poder continuar nuestro crecimiento y conseguir la mayor cantidad de clientes para ustedes.

Pero lo más importante de todo es el resultado final; ese objetivo de lograr una República Dominicana con menos pobreza, y si seguimos llevando trabajos a esos miles de negocios de servicios como ustedes, podremos paso a paso cambiar la economía dominicana completa.

En Contrata nos enorgullecemos al decir que contamos con una buena parte de los mejores profesionales y empresas de la República Dominicana ya que las quejas que hemos recibido de clientes son muy pero muy mínimas, algo que deja mucho que decir.

Queremos agradecerles todo el apoyo y hablo por todo el equipo de Contrata cuando digo que nos sentimos como una gran familia con todos ustedes.


José Columna

Director Ejecutivo

Comentarios

2 Comments on "Profesionales de Contrata: ¡Nuestro Orgullo!"

Notificaciones
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Jesua Marte
Member

Que chulo… Señores a mi me gustó mucho, este primer encuentro para mi fue muy significativo, me lleve muchos buenos consejos no solo del equipo de CONTRATA si no también de mis compañeros profesionales. Me sentí cómoda y pertenecida.
Gracias chicos, a seguir creciendo juntos!

DONEROSA17
Member

Excelente encuentro, una experiencia maravillosa en donde cada quien expuso su inquietud…… que se repita cada cierta tiempo.

wpDiscuz
WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin