23 de nov. de 2017 | Sobre Contrata.com.do

Para nosotros no hay nada más importante que nuestros profesionales y empresas que se encargan de ayudarnos constantemente a quedar bien, brindando ese servicio de calidad a los clientes que nos llegan a nuestra plataforma.

El pasado sábado 11 de noviembre fue nuestro primer taller de capacitación “Crece tu negocio con Contrata”, el cual estaba destinado a dar consejos que creemos importantes a la hora de captar más clientes y realmente sacarle el mayor provecho a nuestra plataforma, pero realmente terminó siendo mucho más que eso.

Aquí les dejo un vídeo del evento:

Este pequeño evento superó nuestras expectativas en gran medida, y aunque creemos que los profesionales que asistieron le sacaron un enorme provecho a todos nuestros consejos e informaciones, creo que para nosotros fue de mayor provecho aún.  

En este nos dimos cuenta de lo mucho que cuentan estos profesionales con nuestro soporte para captar nuevos clientes y mediante sus críticas (positivas y negativas) podemos hacer una mejor herramienta para todos, clientes, profesionales y nosotros también.  

Un aspecto que salió a relucir bastante fue la preocupación de estos profesionales porque nosotros salgamos adelante y a esto les comento lo siguiente: ¡Solo tienen que utilizar la plataforma!

Al utilizar Contrata para conseguir clientes, no solamente están ganando estos nuevos clientes, sino que también están ayudándonos a nosotros a progresar como compañía para poder continuar nuestro crecimiento y conseguir la mayor cantidad de clientes para ustedes.

Pero lo más importante de todo es el resultado final; ese objetivo de lograr una República Dominicana con menos pobreza, y si seguimos llevando trabajos a esos miles de negocios de servicios como ustedes, podremos paso a paso cambiar la economía dominicana completa.

En Contrata nos enorgullecemos al decir que contamos con una buena parte de los mejores profesionales y empresas de la República Dominicana ya que las quejas que hemos recibido de clientes son muy pero muy mínimas, algo que deja mucho que decir.

Queremos agradecerles todo el apoyo y hablo por todo el equipo de Contrata cuando digo que nos sentimos como una gran familia con todos ustedes.

Comentarios