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¿Como solicitar entrenamientos personales?
Información y consejos de Entrenamientos Personales

¿Qué información debo incluir al solicitar un entrenador personal?

Es importante colocar toda la informacion posible sobre lo que quieres lograr al solicitar un servicio de entrenamiento personal y agregar foto o referencia con ejemplos de lo que te gusta. Esto ayuda a los entrenadores a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta de la que me enviaron los entrenadores personales?

Junto con los detalles enviados, también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Entrenamientos Personales

Empezar con una rutina de ejercicios requiere de motivación no solamente para empezar el régimen sino para mantenerlo y no rendirse. Los entrenadores son excelentes para este tipo de motivación debido a que pueden establecer rutinas trabajando en conjunto contigo que se adapten específicamente a tus necesidades y te ayudara a completar lo que deseas. Un buen entrenador personal se encargara de llevarte a tus límites y no te dejara darte por vencido..

¿En que me puede ayudar un entrenador?

La idea y meta principal de un entrenador es llevarte a un nivel de salud optimo y lograr tus metas dependiendo que es lo que mas te conviene, como:
  • Perder peso
  • Ganar músculos
  • Ganar resistencia
  • Ganar flexibilidad
  • Comer saludable

Recomendaciones

Es normal que estés motivado a empezar tu entrenamiento de una manera rápida pero los entrenadores personales recomiendan que empieces una rutina nueva de manera moderada, principalmente si los ejercicios nunca había sido parte de tu rutina diaria. Debes lograr tus resultados gradualmente, incorporando nuevas actividades e incrementando el tiempo de ejercicio poco a poco.

Revisión médica

Otra recomendación antes de empezar tu programa de entrenamiento es hacerte una evaluación general de tu salud y tu estado físico actual. Puedes ver a tu doctor si te están tratando para alguna condición médica, de esta forma evitaras algún problema potencial en el futuro. Si tu doctor te indica que no hay ningún tipo de problemas, entonces estarás en camino a lograr un cuerpo y mente más saludable con tu entrenador a tu lado para motivarte a ir más allá..

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Sergio
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Hugo
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    1 - 2 veces a la semana
    3 - 4 veces a la semana
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  • ¿Cuál es tu objetivo principal?

    Perder peso
    Ganar músculos
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    Ganar flexibilidad
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    50 - 60 años
    Más de 60 años
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    Mañana
    Tarde
    Noche
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    Hoy
    Mañana
    Esta semana
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    Más de un mes
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