Los Mejores Asesores Comerciales en Santo Domingo

Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
Solicitar Cotizaciones
Filtros
Localidad
Todos
Av. Correa y Cidron, No. 49, Ensanche La Paz
Tax solution es una firma de consultoría fiscal y asesoramiento laboral para su empresa o negocio. proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad, a través de una gran estructura organizacional. tax solution, representa un nuevo concepto en el área de asesoría y consultoría empresarial de república dominicana, este lleva por finalidad caminar de la mano con el sector pymes, y acompañarlo durante su crecimiento, proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad.
Leer más
La Romana, República Dominicana
Para clientes empresariales: -organizamos tu empresa. -realización de los procesos contables y de impuestos de mis clientes. para que estos estén al día con el cumplimento de las leyes impositivas de república dominicana. -realización de inventarios periódicos. -constitución de empresas. -solicitud de rnc. -registro mercantil.. -registro en onapi. -coaching empresarial. para clientes universitarios: -asesoría en monográficos/tesis/pasantes -tutorias: procesos contables, manejo de software de contabilidad, procesos impositivos. ¿que necesitas para las clases online de contabilidad? 1. tener internet 2. app meet de google 3. puntualidad con la hr de la reunion.
Leer más
Como profesional de los negocios, me dedico a brindar servicios especializados en marketing,productividad y alta gestión a personas físicas y empresas necesitadas de acompañamiento técnico para impulsar la competitividad y lograr sus objetivos.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de asesoría comercial y agregar una foto con ejemplos de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los asesores comerciales a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita,mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!