Logo de contrata
patron de servicios como fondo

Los Mejores Profesores de Guitarra en Distrito Nacional

Solicita clases particulares de guitarra

¿Dónde quieres recibir el proveedor?

¿Cómo funciona?

Responde unas cuantas preguntas.

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Comentarios de los clientes

1 Comentario para Los Mejores Profesores de Guitarra en Distrito Nacional

Jose

Fred se encargo de grabar la voz para uno de nuestros vídeos tutoriales. No solamente tiene un voz profesional y adaptable a cualquier trabajo sino que también se preocupa por la calidad final del trabajo y no esta conforme hasta que quede perfecto. Estamos sumamente satisfecho con su trabajo.

Conoce 3 de Los Mejores Profesores de Guitarra en Distrito Nacional

proveedor

Fred

5.0
1 comentarios
Cuento con varios años de experiencia tanto en guitarra eléctrica como acústica y clásica. He participado en mas de 60 conciertos con mis proyectos musicales en diferentes localidades de la ciudad capital, así como en el interior del país Tengo experiencia grabando en estudio y en televisión. Pertenezco a la banda de rock dominicana Dronk y me destaco por tener gran presencia escénica. Como locutor, soy egresado de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera. Tengo experiencia en radio online con un podcast de contenido cultural sobre educación musical. He trabajado con diferentes compañías para ser su voz en su IVR telefónico. Tengo muy buen sentido del humor y carisma.
proveedor

Simone Pisani Brajon

Ofrezco clases particulares, individuales o grupales, de guitarra y teorìa musical a un precio cómodo.
proveedor

XMT Academy

XMT Academy es un centro académico que busca potenciar y desarrollar el talento de los estudiantes que quieren obtener un alto nivel profesional en el área que desean explotar.

4 Los Mejores Profesores de Guitarra en Distrito Nacional

Avatar de Joel Solano

Joel Solano

El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Joel     Guitarrista Dominicano, primero en lanzar un álbum de Rock Melódico Instrumental, titulado ' la Llamada de los Ángeles'. Ha compartido tarima con artistas como Tony Almont y Clemente Portillo de la reconocida banda dominicana 'Toque Profundo'. Actualmente está promocionando su nuevo álbum 'El Gran Encuentro'.    EXPERIENCIA LABORAL    Iglesia Católica Paz y Bien: 1998-2002  Profesor de Guitarras    Colegio Bíblico Cristiano: 2002-2003  Profesor de Guitarras    Musical Padilla: 2003-2004  Profesor de Guitarras    Academia Dominicana de Música: 2005-2006  Profesor de Guitarras    Music For Life: 2007  Profesor de Guitarras    Tecladísimo: 2004-2009  Profesor de Guitarra Eléctrica, Acústica y Bajo.    Colegio Kids Created: 2009-2010  Profesor de Guitarra, Clases extra curriculares.    The Americas Bicultural Academy (ABC): 2009  Profesor de Música.    Academia de Música Cifrados: 2013-2014  Profesor de Guitarra.    Riff Music : Actualidad  Profesor de Guitarras    Profesor Clases Particulares: Actualidad  Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica y Bajo    Director/Productor/Arreglista Musical  Ingeniero de grabación de Estudio y Sonido en Vivo 
Avatar de Jarek Rosa Profesor de Musica

Jarek Rosa Profesor de Musica

Urbanizacion Italia, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana
Clases de Música: Canto, guitarra, batería y percusión en Urbanización Italia o a domicilio.
Avatar de Cuatro Cuerdas

Cuatro Cuerdas

Inscripciones abiertas: - Violín - Piano - Guitarra - Batería - Estimulacion Musical
Avatar de Jomar Ruiz

Jomar Ruiz

Calle francisco andujar #5 Residencial Amelia XVIII, alma rosa 1
Buenas relaciones humanas,  capacidad de liderazgo,  fácil integración, Iniciativa propia, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, rápido Aprendizaje, disposición de trabajo y entusiasta.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar unas clases de guitarra?

Es importante colocar toda la informacion posible sobre las clases que necesitas y tu nivel de guitarra,también agregar foto o referencia con ejemplos de lo que deseas lograr. Esto ayuda a los profesores de guitarras a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta de la que me enviaron los profesores de guitarra?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Dónde puedo tomar las clases?

Algunos de nuestros profesores de guitarra tienen salones donde enseñan a sus estudiantes y otros dan el servicio a domicilio directamente a la casa del estudiante. En tu solicitud puedes colocar donde te interesa tomar las clases,de esta manera el profesor que te responda será uno que esté disponible bajo tus términos.

¿Qué tipo de guitarra puedo aprender a tocar?

Guitarra Eléctrica Guitarra Acústica Guitarra Clásica

Beneficios de la música

Aprender música también ayuda con tus habilidades de lectura ya que mientras el estudiante aprende música debe aprender a leer música y traducir las notas y símbolos a acciones. Los estudiantes también aprenden habilidades sociales,respeto por lo demás y si van a tocar en conjunto deben aprender a cooperar. Aprender un instrumento como la guitarra te enseña disciplina ya que los estudiantes deben apartar tiempo para practica y trabajar en el material asignado por el profesor.

¿Es mejor tutorías privadas o en grupos?

Las tutorías privadas normalmente son un poco más caras que las grupales,adicionalmente a esto,cuando se trata de niños principalmente el aspecto emocional también puede tener un factor en el aprendizaje del niño. Si un estudiante se siente más cómodo en tutorías grupales y su entendimiento es mejor con competencia,una sesión grupal es más conveniente. Si el estudiante es tímido,probablemente las sesiones privadas sean más provechosas.

Solicitudes Recientes

Eduardo D.

Quisiera aprender a tocar guitarra a los 65 años de edad

Ana C.

Quiero tomar clases de guitarra y solfeo con profesor particular.

Paola S.

Necesito una clase por semana a partir de las 6 de la tarde

Carlos E.

Quiero aprender a perfeccionar, arreglar problemas en cuanto a técnica, poder aprender y leer partitura

Alejandra A.

Un profesor que venga a domicilio a mi apto en el sector los cacicazgos . No se nada de guitarra

Nataly F.

Me interesa aprender a tocar notas individuales (tabs) para mejor dominio de guitarra electrica/clásica

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor