Logo de contrata

Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Valverde

Cotiza el diseño de tu web y haz realidad tu visión digital.

Empleos disponibles
27 valoraciones, 14 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 3 de 5 resultados

Avatar de Bits And Bytes Media SRL

Bits And Bytes Media SRL

Somos una empresa multinacional con sedes en la República Dominicana, Alemania y España.
 
 Nosotros desarollamos soluciones web y aplicaciones, ofreciendo desde servicios de diseño y programación hasta hosting, consultoria y monitoreo.
 
 Nuestra especialización y experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso.
 
 Deje en nuestras manos su proyecto y permita que emprendamos juntos su diseño web y posicionamiento web adaptado a sus requerimientos, que pueden ir desde un diseño web básico hasta una completa integración de su intranet, extranet y sistemas administrativos y contables, pasando por funcionalidades como: registro de clientes, chats, noticias, publicación de videos, posicionamiento web, presentaciones corporativas, publicación de productos mediante presentaciones en 3 dimensiones, funciones administrativas de acceso a datos para clientes, proveedores, bancos, empleados y más.
 
 Nuestro diseño web y posicionamiento web son complementados por la asesoría desde el punto de vista de negocio permitiéndole obtener proyectos integrales, que maximizan la relación costo/beneficio de su inversión.
 
 Envíos de SMS masivos
 SMS masivos brinda al cliente la posibilidad de enviar mensajes de texto de forma masiva desde cualquier computadora con acceso a Internet.
Los Navegantes, Santo Domingo, Dominican Republic
Sobre nosotros
Avatar de Artpill Agency

Artpill Agency

Agencia de Branding (Identidad de Marca) compuesta por la propuesta de logo y concepto Cigua Palmera, Ganadora de Medalla de oro en concurso nacional "Young Lions, Cannes" En Estrategia Digital. Junto a Google Partners, Estrategas con experiencia de más de 10 años y excelentes programadores web a nivel internacional con conocimiento de CRM y automatizaciones.
Distrito Nacional, Santo Domingo
Sobre nosotros
Avatar de Plasma 365 Agency

Plasma 365 Agency

5.0
Somos un equipo amante de la publicidad y lo audiovisual que emplea su máximo empeño en que nuestros clientes puedan plasmar sus mejores proyectos.
 
 Ofrecemos servicios de: Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía, Producción de Audiovisuales, Creación de Campañas Publicitarias, Manejo de redes sociales, Promociones, Impresión e instalación de Vallas y letreros, Montajes de eventos Equipos de Sonido e Iluminación.
Calle La Cima #5, Las Colinas de los Ríos, Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Ingrid P. dice, "Muy bueno el equipo, bastante eficaz y responsable pero sobre todo una calidad única. "

Resuelve tu problema de Diseño de Paginas Web ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

27 Comentarios para Los Mejores Diseñadores de Paginas Web en Valverde

Diletta S.

Si lo que están buscando es un profesional que sea verdaderamente capaz y responsable entonces esta persona cumplirá con sus expectativas: Eficiente Rapido Profesional Puntual Servicial Unos valores fundamentales para la realización de un proyecto bien hecho!

Hector A.

Excelente trabajo y calidad en nuestra página web. Desde el principio hasta el final nos dieron toda la asesoría y recomendaciones posibles para quedar satisfechos. 100% recomendados.

Davi V.

Estoy encantada con todo el trabajo realizado en mi página web. Es exactamente como la quería. Excelente atenciones y muy profesionales. Pendiente de cada detalle del proyecto.

Angel A.

Excelente, diseñaron mi aplicación de manera impecable. Muy responsables, precios de acuerdo al presupuesto y entrega en el tiempo correcto, los volvería a contratar mil veces.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un diseñador de páginas web?

Debido a la complejidad que conlleva el diseño de una página web,es importante incluir la mayor cantidad de información posible al solicitar el servicio y agregar una foto de ejemplo o referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros diseñadores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los diseñadores de páginas web?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Diseño de Páginas Web

El diseño web se basa en crear los diseños visuales de una página de Internet o cualquier otro activo digital,así como de arreglar toda la información de una forma llamativa para los usuarios. Un diseñador de páginas web puede darle a tu página empresarial,tienda virtual (e-commerce) o aplicación web una imagen fresca y amigable.

Diferencia entre el desarrollo web y el diseño web

Las personas tienden a confundir estos términos. El desarrollo web es la estructura de la página y todas sus funciones que se crean con códigos como HTML,CSS,Javascript,PHP,etc,mientras que el diseño es la parte visual de la plataforma. Los diseñadores normalmente no cuentan con grandes conocimientos de programación por lo que si vas a hacer algo complejo lo que estás buscando es un desarrollo no un diseño.

¿Cuánto cuesta hacer una página web empresarial?

Una página web empresarial es el fundamento de tu negocio en el mundo digital y es algo que no puede darte el lujo de que te falte. Los precios de diseño de páginas web empresariales de nuestros diseñadores rondan un rango entre $18,000 - $25,000 pesos dominicanos. Páginas más complejas como tiendas virtuales (e-commerce) o plataformas de mercados son más complejas por lo que su precio es más elevado.

¿Qué es un tema para una página?

Plataformas famosas como Wordpress,Magento,Shopify,ofrecen temas pre-hechos que se utilizan como base para crear la página que deseamos. Estos temas ya tienen la base de códigos que quieres que haga tu tienda para que los diseñadores web solo tengan que diseñar y darle los retoques que falten para completar la página que deseas. Estos temas hacen que el diseño de la página no tenga que ser desde cero y aumenta el tiempo de entrega por mucho. No es bueno tratar de reinventar la rueda si está ya fue inventada,mejor es adaptarla a tus necesidades.

Solicitudes Recientes

Johanny C.

Saludos,
Pagina Web para servicios de Arquitectura. Mi profesion de Arquitecta. Necesito una pagina personalizada para ofrecer mi servicios de Diseños de Edificaciones.

Edwin R.

Sitio web de presentacion e informativo.

Licelot P.

Diseño de una página web para detallar los servicios profesionales de hotelería que ofrece la aplicación. Es importante que tenga un banner y se puedan recibir aplicaciones de profesionales para ofrecer sus servicios.

Roberto M.

Deseo crear una pagina web donde las personas ganen dinero por ver anuncios, tengo la idea clara de como la quiero necesito alguien que trabaje rápido.

La pagina contaría con dos secciones una de usuario y otra de administrador. Los usuarios podrán registrarse, ver los anuncios disponibles y consumirlos, luego de estos dejaran de estar disponible por 24 horas. los usuarios podran solicitar su pago el cual sera de forma manual luego de verificar su movimiento en la pagina.

El administrador podra ver todo lo relacionado con los anuncios y los usuarios, podra verificar los pagos y darle de alta.

Leny G.

Hola, necesito la creación de una página web para una empresa.

Belinda O.

Rediseñar pagina web. Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos y dispositivos médicos

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor